PELDAÑO A PELDAÑO (15-ENERO-2017)

Mejor de principio a fin. El Infantil B no ganó. Empató, 0-0. Pero lo que sí realizó fue un control absoluto sobre el juego, pasos de baile sobre la hierba artificial de Torrijos, y llegadas al área con ocasiones. Su exquisita interpretación del juego no tuvo el premio merecido, pero el punto nos vale por la apuesta por el buen fútbol.  Si marcó allí en Torrijos el Alevin A, por tres veces, aunque con un poco más de fortuna el resultado hubiera sido más amplio que el 0-3 final. No fue suerte lograr tanta goleada, como la del Alevín B, 1-10 al Toledo C, la del Alevin C al Toledo E, 1-13, y la del Alevin E ante el Cobisa, 0-11. Nosotros nos apuntamos a estos alevines, ganadores, como si te arrimas a ese tipo de personas que llevan la estrella en la lotería o en el mus, jueguen lo que jueguen, y sin necesitad de pasarle le papeleta por la espalda, a su lado, ganas.

img-20170115-wa0004.jpg

El paseo hacia el vestuario una vez acabado el partido desparramando sudor y esfuerzo fueron suficientes razones para ganarse un respeto, el de los dieciséis que se trajeron los tres puntos, 0-2 ante el Ciudad de Talavera. Los que no tenemos dudas sobre el trabajo del Cadete A no necesitaremos de bola de cristal alguna para distraernos buscando el futuro, sabedores que peldaño a peldaño se llega al objetivo.

cadete_a.jpg

Tampoco hubo distracción en la defensa del liderato del Infantil A, también ante el Ciudad de Talavera, partido práctico que escribe un nuevo capítulo de esta liga, donde siguen siendo líderes después del 0-3 conseguido en la Ciudad de la Cerámica. 

No estaba todo perdido, aunque pudiera parecerlo. Fuimos muy superiores en el partido, pero nos topamos con paradas a bocajarro, despejes a pecho descubierto, postes y largueros. El arreón del segundo tiempo del Juvenil A ante el Illescas tuvo su recompensa, corta sí, pero admitiremos como héroes a todos estos chicos, que no miraron jamás el marcador en contra, cero a tres, y sí creyeron en su aptitud, para dejar el marcador final en 3-3 , un punto dulce que sabe más por la imagen mostrada que por el premio obtenido.