La puesta en escena del Chupetín de Odelot Toletum en el Torneo de Yuncler fue un torbellino. El ardor de los pequeños guerreros, su voluntad, su arrojo, surgió como un ciclón en el terreno de juego, que transportaba goles, muchos goles. No hizo falta regar el campo de fútbol porque quedó inundado por la borrasca natural de ilusión y ganas, tempestad natural, rayos y truenos incluidos. Espectacular. Cayeron en Cuartos de Final ante el Parla A por 1-0, porque no pudieron quedarse todos hasta el final, causas familiares, aunque los que quedaron representaron al resto con la gallardía que requería el evento.
La tormenta de goles vino en la primera fase donde arrollaron al Parla B, 0-10, al Villaluenga B 0-12, y en el partido más disputado, 0-1 al Illescas. Un día feliz para ellos, para Gonzalo, Marco, Iker Romero, Carlos Ruano, Nicolás, Asier, Jorge, Miguel, Guillermo e Iker Sánchez, que estuvieron, y también en la distancia para los demás que no pudieron, Héctor, Carlos Pino, Ángel y Cayetana. Lo fue igualmente para los dos niños grandes del equipo, Álvaro Granados y Jorge Labrador. Fueron sus primeros goles, sus primeros abrazos y sus primeras sonrisas. Habrá muchas más, muchísimas, os lo aseguramos. Grandes los pequeños !!!
La jornada del fin de semana nos dejó también el excelente papel realizado por los chicos del Alevín A que fueron terceros en el Torneo Nacional La Grada Cup, después de haber ganado todos sus partidos de la Primera Fase, y caer en semifinales por la mínima ante el equipo cacereño del Moralo. El tercer puesto se lo trajeron tras golear al FS Talavera, 0-5. En el mismo Torneo, el Benjamín A no pudo pasar de la Fase Primera, injustamente, por el golaveraje, pero con el orgullo de haber sido el único equipo que fue capaz de ganar al campeón, Élite Talavera, 0-2.
También el Alevín C cumplió con creces su participación en el V Torneo Fernando Sánchez de Recas, siendo Subcampeón, eso sí, cayendo en los penaltis y sin haber perdido ningún partido. Aquí hay mucha tela, lo veréis. El Prebenjamín A cayó en Cuartos en el Torneo de Yuncler ante el anfitrión, 2-1, que luego sería el Campeón, pero la sensación que nos dejó fue muy buena, sólo habrá que esperar a que la máquina vaya engrasándose.
Acabamos destacando la victoria del Infantil C en Bargas, 3-7, recital de goles y muy buenos momentos de juego, y las dos victorias en partidos amistosos jugados en Mora, no por el hecho de ganar sino por la buena impresión que causaron. El Alevín B venció al Mora B 0-4, con fútbol y músculo, y el Benjamín B que apabulló con goles, 0-8 al Mora B, también con la autoridad que reflejó el marcador.
Al resto de equipos también les daremos la enhorabuena, porque más allá de sus resultados, no escondieron el sello que nos caracteriza, la lucha, la entrega y la mejor actitud.
Adelante Odelot Toletum !!! Vamos !!!