Ese buen olor

Que un equipo, desconocido en el primer partido, donde se mostró lento, impreciso, apático y desganado, consiguiera ser al final Campeón, debe significar algo que no alcanzamos adivinar. El Prebenjamín A ganó en VI Torneo Semana Santa de Polán, jugado tres semanas después por las inclemencias meteorológicas. El equipo empezó perezoso e inconstante, fue luego de menos a más y terminó arrollando en dos grandes partidos, a dos excelentes equipos. Se mostró intratable en la semifinal contra Mora A, 0-4, y desatado y arrollador en la Gran Final, 1-3 ante el Torrijos. Si nos centramos en este último, el más importante, debemos apuntar que fue un partido extraordinario de todos, con un juego exquisito, un conjunto de pases, movimientos y remates primorosos, y un recital repleto de arrojo, carácter y energía. Enhorabuena a Hugo, Jorge Molina, Héctor, Álvaro, Ibra, Alejandro, Íker, Ángel, Gorka, Mario, Jorge Rodríguez, Daniel, y a León, nombrado mejor jugador del torneo. Grandes sois!!!

El Benjamín C defendió y elevó nuestra imagen al máximo en este mismo torneo. Llegó a semifinales con mucho merecimiento, disputando un partido fabuloso ante el Sonseca A, que sería el campeón. Los chavales de Mario explotaron al máximo sus virtudes, y nos ofrecieron lo mejor que podían dar, su coraje, su voluntad y su bravura. Nos ponemos en pie para aplaudir y felicitar a estos niños maravillosos.

La supremacía en Categoría Alevín merece mención especial, por ese buen olor, el que impregna las otras camisetas, las del rival, ese aroma que desprenden nuestros cuatro equipos a estas alturas, al final de sus ligas regulares, donde han mostrado lo que es la genética naranja, ejercicio de calidad que se expresa desde los banquillos, donde el trabajo de Diego, Maxi, Mario e Igle ha quedado en lo más alto. Lo explicamos:

El Alevín A después de su contundente victoria ante el Toledo por 2-6, se proclamó Campeón de esta Primera Fase con unos números mareantes, 16 partidos, 14 victorias, 2 empates, 100 goles a favor y 16 en contra. Además, no ha sido derrotado en Liga Regular en dos años. Glorioso. El Alevín B también terminó a lo grande, Campeón en su grupo tras vencer 0-15 al Navahermosa, mérito enorme para un equipo de primer año, que ha cerrado esta primera fase con 14 partidos jugados, 12 ganados, 2 perdidos, 117 goles a favor y 25 en contra. Ahí queda eso. En este mismo grupo el Alevín D ha sido nuestra gran alegría, equipo también de primer año casi en su totalidad, que se ha quedado a las puertas de la siguiente fase, tercero, tras cumplir con creces su objetivo. Su última victoria ante Gálvez, 4-6, le asegura esa plaza y le pone en todo lo alto en cuanto merecimientos se refiere. Sublime. Acabamos con el Alevín C, que festeja como merece su logro. Campeón en su grupo de Liga Regular, superando expectativas, después de golear en su último partido al Nambroca, 0-11, finiquitando su clasificación final con 14 partidos jugados, 12 ganados, 1 empatado y uno perdido, y con 144 goles a favor y 22 en contra. A estudiar.

Rematamos con la victorias del Juvenil B ante Nambroca, 1-2, muy corta visto lo visto, la del Cadete B en su despedida de la Liga ante Madridejos, 8-0, la del Cadete C, de la que nos alegramos especialmente por el gran trabajo de entrenador y jugadores, 3-2 al Patronato B, la de otra despedida de liga, del Infantil D, con un claro 3-0 ante el Toledo D, la conseguida por el Benjamín A ante Villasequilla, 1-7, y la del Prebenjamín B ante Villaseca B, 0-2. Qué bueno!!.