La tómbola de los penaltis

El partido sin ser sublime sí fue emocionante, intenso y grandioso. El Alevín C tuvo contra las cuerdas al Alevín B, octavos de final de la Copa Diputación, y el empate final 2-2 tal vez fue razonable e injusto a la vez. Los dos equipos tuvieron su momento, sus ocasiones y su oportunidad para levantar el vuelo y finiquitar el desafío, pero la energía que todos pusieron nos llevó a la tómbola de los penaltis, donde ganó Odelot, ganamos todos, porque la unión de nuestros colores, negro y naranja fue maravillosa,  y los abrazos entre tanta lágrima nos resultó entrañable, esa descarga de tanta tensión, esos llantos de la alegría mezclados con los de la decepción. Como para no estar orgullosos de todos vosotros, vamos. De los Marcos, Martín Trafi, Mohedano Rodríguez, García Álvarez, Rodríguez García, de los Lucas, Sáez Yébenes, Lázaro Gutiérrez, Del Viso Jiménez, de los Nicolás, Tapia García, Guzmán Agudo, Navarro Bravo, de los Guillermos, Araque Serrano, Arribas Plaza, de los Nachos, Vaquero Corroto, Berenguer Parrilla, de los Migueles, De la Paz Herrero, Rasero Lázaro, y de Hugo Fernández Fernández, Álvaro Sánchez Gutiérrez, Dimas Chozas Zbikowska, Íker Moraleda Morales, Javier Fernández García-Mochales, Jesús Martín-Ventas Peces, Eduardo Pretel Avis, Daniel Bravo Nombela, Raúl Ioan Andrés, Iván Maroño Martínez de la Casa, Óscar Fernández-Corroto Cáceres, Gabriel Rodríguez Robles, Imanol Gómez De la Cruz, Fabio García-Moreno Rodríguez y Tomás Cardiel De la Cruz. Y claro, cómo no, de sus guías deportivos, Víctor, Jorge y Javi, trabajo impecable apuntamos, y los maestros de casa, mamás, papás y demás. Gracias a todos por hacer más grande a nuestra Escuela.

Una vez colocadas espinilleras, medias y camisetas, el Cadete A  tardó sólo cuatro minutos en avisar al Albacete, líder, que tendría una mañana difícil, porque la puntera de Nacho Ochando cazó el balón décimas de segundo antes que el guante del portero albaceteño para adelantarse en el marcador. Los blancos, equipazo, empataron a los diecinueve minutos, algo que no quebrantó nuestro ánimo, porque nos cuesta tanto ilusionarnos que ya no sabemos archivar en ningún sitio las dudas, y fue por eso por lo que los naranjas corrieron más que nunca para llevarse los tres puntos, que dormirán aquí, después de un partido excelente, defensiva y ofensivamente. Es de justicia felicitar a todo el equipo, entrenador incluído, que se atrevió a poner como laterales a los dos centrales del B, Diego y Sergio, que cumplieron de largo su cometido. El segundo gol que nos dio los tres puntos lo hemos visto muchas veces ya, falta lateral sacada esta vez con guante Blanco, de apellido, Pablo de nombre, y rematada impecablemente de cabeza por Dani Díaz, central goleador de guardia, que cerró el marcador 2-1, final. El triunfo, nos reafirma como uno de los mejores equipos de la categoría, que baches y badenes incluídos, y lograda matemáticamente la permanencia, merece el calificativo de conjunto extraordinario. Buenos no, lo siguiente. 

Otra temporada más estaremos ahí, en la Gran Final del Campeonato “Villa de Mocejón”, con el Prebenjamín A y con el Chupetín. La semifinal de Prebenjamines la disputamos entre nosotros, el A contra el B, logro muy importante porque nos aseguraba una plaza en la final. Ganaron los mayores, 6-1, pero los chicos del Prebenjamín B de Granados resistieron y les pusieron las cosas difíciles a los pupilos de Óscar, a los que les espera Mocejón A en el partido decisivo. También se metió en la final el Chupetín tras deshacerse con goleada del Recas, 5-1, para volver a repetir una final que es casi un clásico, ante la E.F.C.D. Toledo. Será un partido emocionante sin duda. No podéis perderóslo.

Buenos no, lo siguiente.