El rey permanece en su trono

En la Gran Final del III Campeonato Villa de Mocejón, nuestro Prebenjamín A se proclamó con justicia  Campeón. El equipo local no hizo concesiones, al menos de inicio. Salió al campo cumpliendo el protocolo de los anfitriones feroces, presión, intensidad y orden defensivo, fórmula que les funcionó bastantes minutos, hasta que en un córner lanzado por León, tocó en un defensa y se convirtió en el primero. Los de rojo no se vinieron abajo y entusiasmados por el ambiente, mantuvieron su motivación intacta. En un cambio de orientación llegó el balón a Jorge, que disparó y paró el portero, sin embargo en el rechace, este mismo, birló la cartera a los defensas y metió el segundo gol. La jugada del tercero destrozó al Mocejón. Jorge recogió un pase en la derecha, controló y se acomodó para internarse en el área y regalar a  David el gol.  El cuarto fue un misil tierra aire que lanzó Álex desde fuera del área, en un balón  que se acomodó allí donde más telarañas hay en una portería, en la escuadra. El olor del título ya les llegó a unos y otros, porque a pesar del buen partido del Mocejón, el 1-4 era definitivo. Aquí están, estos son los del equipo Campeón!!!.Óscar, César, Marcos Martín, Hugo Prieto, Íker, Pablo, León, Jorge, Hugo Sánchez, Hugo Heredero, Borja, Diego, Sergio, Marcos García, David, Oliver y Álex. Graciasssss.

Hay riesgo de que nos quedemos sin elogios, existe el peligro de no encontrar ya los excelentes adjetivos calificativos que merecen estos niños. El Chupetín danzó sobre el fuego durante muchos minutos en la Gran Final del Campeonato Villa de Mocejón, sufrió en algunos momentos ante el Toledo, que se defendió y atacó muy bien, hasta hacer sentir a los nuestros ese vértigo que da el no ver las cosas claras. Los verdes tuvieron en el inicio del segundo tiempo sus opciones, apretaron, pero los naranjas en un córner sacado en corto a los pies de Jorge, y que este envolvió en papel de regalo con su zurda, valió para darnos la primera alegría con su gol magistral. Sin tiempo para celebrar apenas, llegó el segundo y definitivo 0-2, con otro zurdazo del mismo goleador, que recibió el balón en la izquierda, ajustó la mira telescópica y la puso donde no podía llegar el portero. Son los Campeones del III Campeonato Villa de Mocejón, merecidamente, después de muchos meses de entrenamientos, sacrificio, kilómetros y frío. Aquí están, estos son los del equipo Campeón!!!Jorge Labrador, David, Elia, Nicolás, Jorge Díaz-Rullo, Guillermo, Marco, Óscar Hernández, Jacobo, Álvaro, Marcos Villar, Pablo García, Gonzalo, Lucas, Tanti, Pablo Callava y Óscar Gil. Graciasssss.

Estos dos títulos demuestran que el rey permanece un año más en su trono. Enhorabuena a tod@s, niños, mamás, papás y demás familia. Un honor para nuestra Escuela contar con todos vosotros.

El mérito del Infantil D es para subrayar. Después de dos fines de semana disputando el XX Torneo Montes de Toledo, ayer jugó en semifinales contra PDM. Toledo, ganando 0-2 y cogiendo billete para la Final, donde se encontró con el anfitrión, Gálvez, que tuvo más acierto para conseguir el 3-1 final, aunque nosotros debemos felicitar a los chicos de Dani Martínez porque han dado una imagen excelente, compitiendo y defendiendo como debe ser, este escudo. Gracias chavales!!. 

No podemos pasar por alto su temporada y su colofón final, porque merecen estar en esta crónica. El Prebenjamín B ha quedado cuarto en el III Campeonato Villa de Mocejón, algo extraordinario si tenemos en cuenta que es el único equipo de primer año que se metió en semifinales. El Bargas venció 3-1, pero antes de jugarse este partido, los chicos de Granados ya habían conseguido con creces su objetivo. Un notable alto para ellos.