ADORNOS Y FANTAS脥AS ANIMADAS. (26-ABRIL-2015)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Image 

No hay aburrimiento posible en sus partidos, siguen provocando muchas sonrisas, regalando detalles, incluso más allá del fútbol, no es conveniente que nadie se despiste ni un segundo mientras ellos juegan, básicamente para que no se puedan perder Adornos y Fantasías Animadas varias. Sí, claro, hablamos del Chupetín, que se coloca líder en solitario tras ganar 2-4 a Villaluenga, en un partido práctico, goles compartidos de inmediato. Supondréis claro, que cada día les queramos un poco más. Son muy ricos.

Image 

 

OTRA VEZ LOS ALEVINES.

El Alevín A fue un equipo notable como destructor y sobresaliente en la creación. Su goleada 1-6 en la Semifinal de Primera División ante el Quintanar, espanta cualquier duda, su juego asusta, y les mete en la Gran Final, para la que ya empiezan a “Tonificar” músculos y afinar reflejos. También golearon en la Liga de Villaluenga al Pantoja, 1-4, empapados de agua y eficacia. Para éstos chavales lo importante no es ganar, lo fundamental es la manera de hacerlo, y ellos lo hacen apropiadamente, creemos.

Para ser Campeón de grupo había que vencer a Nambroca A, y establecer el cómo y  por cuánto. Una vez conseguido el primer gol y celebrado el siguiente, el Alevín C sabía que el partido era ya suyo, que terminó con un 0-5 contundente. Sacar conclusiones válidas de la temporada que llevan estos chicos es fácil, solo hay que asomarse a la clasificación que arroja unos números espectaculares, algo inusual para un equipo de primer año. Ciento veintiséis goles a favor y trece en contra en dieciséis encuentros, con quince partidos ganados y uno perdido. El Alevín B goleó sábado y domingo, en liga al Cobisa A, 1-4, y en la Liga Norte Toledo al Chozas 1-10, demostrando el buen momento por el que atraviesan éstos jugadores. Para terminar, también hablamos de goleada, la del Alevín D ante el Nambroca B, 0-5, e igualmente hablamos de calidad y actitud, hablamos en definitiva de una temporada extraordinaria la que está llevando este equipo.

Excelente fue la victoria del Prebenjamín B, que alarga su racha dando evidentes muestras de mejora, 4-5 ante el Rayo Illescas, hueso duro de roer. También fue muy bueno el triunfo del Prebenjamín A ante Mocejón A, por 3-5, que custodia sus opciones de estar entre los mejores. Dos empates en Ciudad Real, 2-2, en la Liga Regional, del Cadete A, que salió dormido en el segundo acto, y del Infantil A que se despistó en los instantes finales, nos supieron a poco visto lo visto. Buena victoria del Cadete C ante Yepes, 1-2, una buena inyección de autoestima para unos chavales que merecen algo más que aplausos. Grandes !!!.

 

 Image

 

Ánimo para todos, especialmente para los que no saborearon la victoria. La próxima será vuestra.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.