RECOGIENDO LO SEMBRADO. (19-ABRIL-2015)

PARTIDOS DE LA JORNADA.

Image 

Con un partido menos, un Campeón más. Nada que oponer a su temporada, intachable. Sus rivales en Primera División han visto su dominio indefensos, quedando inmóviles como las efigies egipcias. El Alevin A de Toni Rasero se proclamó Campeón ante el Ciudad de Talavera, 5-2, a pesar de tener un partido menos. En La Liga de Villaluenga sigue líder también después de su empate ante el Mora FB, 4-4, en un encuentro con demasiadas distracciones en ambos lados. El Benjamín A sigue acumulando méritos y victorias. Tal vez se abrirán debates sobre  la brillantez de su juego, quizá se cuestionará la gestión de grupo, aunque lo esencial es que sus chicos levantan copas y brazos al aire. Se han proclamado Campeones en la Liga de Mora, agarrados de la mano del Benjamín B, que merece comentario aparte. Los chicos de Raúl Madrid sostienen su supremacía en el Campeonato de La Sagra, y se rescatan entre ellos, tendiendo la mano a compañeros rezagados. Son muy buenos. Personas y Futbolistas.

Mario Sánchez ha conseguido más allá de méritos deportivos reunir ilusión y compromiso en un grupo formidable, el Benjamín B, que se acerca poco a poco a la gloria, orgullo de Escuela, de tener dos equipos entre los mejores. Su triunfo ayer, 0-1 ante el Seseña CF. “A”,  es un escalón más del gran trabajo realizado. El Benjamin C empató ante Cobeja, 1-1, aunque no están afligidos ni desesperados en ésta Liga de Campeones, todo lo contrario, donde compiten cada semana por su enorme calidad deportiva. Lo humano es cosa de Charly Ramírez, que es el ejemplo de lo que es Odelot Toletum, un corazón naranja durante doce años.

El Juvenil se trajo los tres puntos ante el Talavera B, 1-2, resultado corto visto méritos y merecimientos, aunque Gonzalo Martínez sostuvo la tranquilidad siempre en el marcador. Detrás de la alegría que genera la vuelta a la victoria, se esconde un enorme trabajo, el del día a día, el de la constancia y el compromiso. El Cadete A de Alberto Palomino se aseguró la permanencia matemática tras ganar con autoridad en Puertollano, 0-2, espantando fantasmas para situarse terceros y a tiro del subcampeonato. Sin intriga deportiva, sigue Líder, con partidos como el de ayer, que tienen un interés anecdótico solamente, 2-8, en Puertollano del Infantil A de Rodrigo Cid, dejando las cosas como son, una Liga que es cosa de dos, los nuestros y el CF.Talavera,  los mejores equipos de la Liga Regional Infantil, muy por encima del resto. Ciudad Real próxima estación.

Image 

 

Se despiden con victorias de sus Ligas en Primera División el Cadete B de David Roncero ante el Base Talavera, 2-0 y el Infantil B de Lalo González ante el Ciudad de Talavera, 6-1, cumpliendo objetivos. Casi Campeón también el Alevín C de Iglesias en su liga, tras ganar 5-7 al Gálvez A, sin brillantez pero con practicidad. Allí venció también el Alevin D, de Víctor Martín ante el Gálvez B, 2-3, reafirmando su gran temporada.

 

Image 

El Prebenjamín B ganó con autoridad 0-4 ante el Magán B, vía Dani Otero, mostrando una buena imagen, la misma que sostiene el Chupetín de Jorge Yuste que goleó 1-5 también a los nenes de Magán. La mala suerte golpeó una vez más a Diego García y a su Prebenjamin A que vio como le empataba el Villaluenga, 2-2 en la última jugada, algo que no nos debe despistar en nuestro objetivo, intacto todavía.

Ahí estamos, Recogiendo lo sembrado.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.