EL XIII MEMORIAL MAXI HERNÁNDEZ, UN ESPECTÁCULO.

 Ya esta disponible el Video del Torneo donde puedes disfrutar de los mejores momentos, Pincha en la imagen para verlo.

 Image

 

SIN BALÓN.

Agradecimientos para La Junta Directiva, vía Juan Carlos, que nos enseñó el camino de cómo organizar una vez más, un Torneo, el nuestro, sin balón. A los técnicos de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, porque aunque tal vez no salga entre ellos ninguna estrella rutilante de los banquillos, sí son únicos en asimilar compromiso. El éxito del XIII Memorial Maxi Hernández de 2015 es de todos, y cada uno sabe cuál ha sido su aportación. Nos ponemos en pie ante todos.

 

CON BALÓN.

 Image

 En la Final de Alevines el Getafe A estaba desesperado a tres minutos de acabar, viendo como nuestro Alevín A le había devorado a base de toque y velocidad, tres a dos, algo que no esperaban. Con semejante panorama, los azules se agarraron a la prórroga con un golpe de suerte y aprovechando que teníamos un jugador menos, en el suelo. Los chicos del Getafe no oyeron a su entrenador decirles que tiraran el balón fuera.  Ahí se nos escapó, 3-5, la Final, porque el partido se nos hizo demasiado largo, aunque no nos hubiera importado ver repetido el partido varias veces, el de antes de la prórroga, porque fue extraordinario, dos leones atacando pero a la vez protegiéndose. Fabuloso.

No debe servir de excusa, pero según avanzaba el Torneo,  el cansancio del Benjamín A subía como la marea, hasta que devoró su playa. Demasiado ajetreo y kilómetros para afrontar con garantías unos partidos de máxima exigencia. El Atlético Madrid Casarrubuelos se aprovechó del desgaste muscular de los nuestros en la Final, 1-2, porque los errores fueron la consecuencia del agotamiento físico y mental, aunque nos regalaron esa actitud que es necesaria para ser grandes, esa casta que nos dejó satisfechos porque se perdió con mucho más que orgullo. Nuestra confianza en ellos, intacta, por supuesto.

Antes de la Semifinal ya nos habían hecho disfrutar a lo grande en la Fase de Grupos, empatando con el que sería Campeón, Atlético Madrid Casarrubuelos, en un grandioso partido, y goleando al Rayo Vallecano B, pero los penaltis despidieron a nuestro Prebenjamín A apartándoles de la Final, después de un partido muy duro ante el C.F.Talavera, que tuvo mucho más tiempo el balón pero no las mejores ocasiones. La lotería, una vez más, no fue generosa para premiar a unos nenes que dan todo lo que tienen, y que merecen mucho más de lo que obtienen. Nuestro mayor aplauso merecéis, nenes.

Estuvimos entre los mejores en las tres Categorías, donde afortunadamente vimos uno de los mejores Memoriales dedicados a Maxi hasta ahora, con un excelente nivel. Volveremos en 2016 con el XIV Memorial Maxi Hernández.

 

Image 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.