AFECTOS Y BESOS MERECIDOS (13-ABRIL-2014)

PARTIDOS DE LA JORNADA

Image

El Benjamín C lució sonrisa de profunda satisfacción sin ocultar sentimientos en la Final del III Encuentro Benjamín en Villaconejos, donde subieron al escalón más alto del podio, tras vencer 0-1 al Ciempozuelos, gol de Samuel y partido completo de todos. El juego de los  nuestros fue lo mejor del Torneo, brilló como si hubieran jugado con traje naranja de lentejuelas, y gustó a todos que lo vieron, a los que vistieron de sport, y también a los de corbatas de nudo apretado. Ganaron todos los partidos que jugaron, cinco, con catorce goles a favor y uno sólo en contra. Aparte del trofeo de Campeones, fueron apropiados y justos los afectos y los besos que recibieron merecidamente de los suyos. Desde aquí, van los nuestros también. Felicidades chicos.

OTROS CAMPEONES

Image

El fútbol es de valientes también. Así se mostraron los chicos del Prebenjamin A en el Torneo de Polán, donde resistieron heroicamente con los jugadores justos, sin portero, hasta la final, que perdieron ante La Puebla, 3-1, con las fuerzas desparramadas por el césped y con el sudor mezclado con la gallardía. En eso sí fueron Campeones. Abrazos y aplausos para ellos, por favor. Enhorabuena nenes.

Gran partido del Cadete Regional en Cabanillas, donde arrancó un valioso punto, 1-1 gol de Adrián, en un encuentro de mucha fuerza y poco juego, deportivo, y manchado por un puñado de catorce o quince veinteañeros cortitos, cortitos, con las mismas luces que una bombilla de madera, y con el conocimiento justito para bajar tres escalones, eso sí, del brazo de un adulto. Lamentables sus graves insultos y sus amenazas a chicos de quince años y sus familias. Cómoda victoria, 1-3, en el mismo escenario, del Infantil Regional, que ventiló el partido en el primer tiempo con los goles de Andrei, Humanes y Alberto.

Fin de Liga para el Infantil B, que ha hecho una temporada excelente, cuarta posición, cumpliendo objetivo con creces, y acabando con una victoria, 2-1 ante La Puebla. Igualmente ganó el Cadete B ante La Puebla, 6-1, y también termina cuarto.

 

PASÓ HACE DOS MESES Y MEDIO

 “La actitud del equipo resultó ser un muro en la “Cima del Teide” para el rival, y la manera de encarar el partido fue un ejercicio de personalidad. Yo más que tú, y si tú quieres ser más que yo, vas a tener que correr.  Y el Toledo corrió y corrió, pero ni eso le dio para acercarse a la montaña. Primera División, 2-4 ganó nuestro Cadete B, porque fue mejor y porque salvando las distancias de edades, nos avala la calidad técnica”.

Crónica del 1 de Febrero. Dos meses y medio después, llegamos a pensar que el mundo se había parado…..Ahora, 11 de Abril, nos dan por perdido el partido en los despachos y en algún que otro sitio que no es un terreno de juego, sin ninguna justificación razonable. Muchos minutos de teléfono después, nos sustraen un partido impecable, que ganamos en el campo DOS A CUATRO en goles y SIETE A DIECINUEVE en juego.

Ah!..un detalle para el futuro del fútbol: Un jugador expulsado por dos tarjetas amarillas, puede quitarse una si quiere, pidiendo disculpas al árbitro.

Extracto de uno de los párrafos de la resolución del COMITÉ JURISDICCIONAL DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN Y DISCIPLINA DEPORTIVA DEL DEPORTE ESCOLAR EN LA PROVINCIA DE TOLEDO:

“EL SR. ARBITRO DANDO CUMPLIMIENTO AL REQUERIMIENTO DEL QUE HABIA SIDO OBJETO……TERMINANDO AÑADIENDO…”QUE RESPECTO A LA EXPULSIÓN DEL JUGADOR R.P.C, DESPUÉS DEL PARTIDO MANIFESTÓ ANTE MÍ DISCULPAS POR LAS PROTESTAS REALIZADAS DURANTE EL PARTIDO Y CONSIDERÉ ANULAR LA 2ª TARJETA AMARILLA”.

¡¡ Toma ya !!  Ahora quito, ahora pongo, yo, árbitro, soy el COMITÉ DE COMPETICIÓN. Amén.

Nosotros estamos tranquilos al saber que no somos los tramposos de ésta historia.

 

 Image

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.