QUÉ PASIÓN MÁS SANTA, DE SEMANA. (19-ABRIL-2014)

Image

El fútbol actual a veces reclama demasiado a los  jóvenes deportistas que deciden jugar a esto, da igual el año que vinieron al mundo. Les exige tener tanto una cabeza amueblada como unos pies talentosos. Después, quien disponga de más jugadores dotados de cabeza y pies, dará el primer paso para inclinar partidos a su favor sin tener que levantar el futbolín. Nosotros, tenemos y disponemos de jugadores de éstos, que se manejan excelentemente en estos estados, gracias a sus facultades y a su pasión. Están por encima del olvido de quien les organiza competiciones de circo y de su desconexión. En Semana Santa, pasear al perro, periódico y barra de pan en mano, no es suficiente, para eso ya tenemos muchos desempleados y jubilados.

Mientras, los jóvenes deportistas que renuncian a vacaciones por lo que realmente les gusta, con el beneplácito de sus familias, jugaban al fútbol, el que los Clásicos Torneos de Semana les ofrecen. Ha habido muchos.

De lo que nos incumbe, destacamos al Infantil A, que salió Campeón en el Torneo de Semana Santa de Bargas, tras vencer en la Final al CF.Fuenlabrada, 0-3, y después de haber ganado todos sus partidos.

También estuvo ahí el Alevín A, que perdió la Final del Torneo Nacional de Illescas ante un excelente equipo, el Sporting de Gijón, 3-0, que sufrió para ganarnos, y que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para meter sus goles, cuando los nuestros acusaron en exceso el cansancio de tantos minutos de Torneo. Hasta semifinales llegaron los nenes del Prebenjamín A también en Illescas, donde cayeron 2-0 ante los anfitriones. El Cadete A perdió la semifinal del torneo de Bargas ante el Fuensalida, 1-0, porque no aprovechó sus claras ocasiones de gol. Perdonas, pagas. El Alevín E también cayó en “semis”, 3-0 ante el Móstoles, en el Torneo de Fútbol 11, Semana Santa de Seseña, porque sufrió demasiadas ausencias para plantar cara al rival, con once jugadores justos, después de tres partidos e infinidad de minutos bajo el calor sofocante del Viernes Santo. Y el Benjamín B, que quedó tercero en el Torneo de Mora, tras perder el tercer y cuarto puesto a los penaltis, a los que no deberían haber llegado por merecimientos, tras ser mejores que su rival.

Qué Pasión más Santa, de Semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.