AJUSTANDO TORNILLOS (9-OCTUBRE-2016)

Nuestro inicio en el Campo Municipal de Magán, terreno de juego reducido, invitaba a cualquier tipo de juego, con o sin balón. El Juvenil A salió sin metro para medir espacios entre línea y línea, pero sí se presentó con la convicción necesaria para iluminar este otoño tan apacible y primaveral. Lo hizo ganando al Formación Talavera, 1-0, con un buen planteamiento, mezcla de orden, intimidación y reacción. Sin ser bueno el primer acto, hubo ganas sin excusas para ganar. Los primeros veinticinco minutos de la reanudación fueron nuestros, dominio del balón, llegadas, y el gol de Josio, que aún estaba ajuntándose las espinilleras cuando le cayó un balón en el área pequeña que transportó con su zurda a la red. Y de aquí hasta el final, control. Tres puntos y a seguir ajustando tornillos.

En el estreno del Juvenil B en Magán, también fue dulce, 4-2 al Bargas, en un partido en el que la superioridad fue absoluta, y la relajación tras el cuatro a cero también. Satisfechos con estos chicos que nos gustaron, y de los que nunca sabremos  cuánto dejaron de poner con el marcador a favor o cuánto puso también el rival por mérito propio. En marcha.

El ensayo amistoso de los equipos de la Liga Regional ante el Salesianos de Guadalajara fue más que positiva, con el Cadete A superior al rival en juego y marcador, 3-1, y con el Infantil A dominador sobre todo en resultado, 8-3, y en sensación. En seis días, lo bueno. El Infantil B ganó 0-2 al Yuncos con autoridad, como lo hizo también el Infantil C ante el Camarena, 1-4, alegría y autoestima incluídas. Cadete B y Cadete C cayeron, pero no han perdido ni su orgullo ni su actitud, demostrando cada día extraordinaria categoría, de fútbol y de humildad.

En fútbol 8 hubo mucho y bueno, y lo mejor nos lo trajo el Prebenjamín A, con su espectacular triunfo en el Torneo de Yeles, Campeón, ante un buen equipo, el Parla Escuela, 1-2, que fue el único equipo que nos hizo un gol. También los chicos de Jorge se han metido en la Fase Final del Torneo Junior Soccer Cup de Seseña, a disputar el próximo 12 de Octubre. Máquina total. Gran trabajo y mejor imagen la que han dejado los Alevines y Benjamines en sus distintas apariciones este fin de semana, y también nuestros nenes, los del Prebenjamín B, en los que seguimos confiando a ciegas,  y los del Chupetín, que en cada aparición ofrecen sobre todo espectáculo, en base a su entusiasmo e ilusión.

Crece el dinamismo de esta Escuela, y todos lo sabéis.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.