SIN ESPEJOS NI GOMINAS (16-OCTUBRE-2016)

Lo hizo todo para ganar y no ganó. Pero al menos tampoco perdió. Nos queda lo mejor que se puede dar en un partido para el que va perdiendo y busca con ímpetu al menos la igualada, y la encuentra en el último instante, dando un sabor de victoria al desenlace final. El Juvenil A sacó un valioso empate 2-2 ante un gran equipo, el Ciudad de Cuenca, demostrándonos que a veces un punto, dependiendo de como se consiga, arranca alegría y jolgorio, aunque siempre prefiríamos sonreír con los tres puntos en nuestro poder. El Juvenil B si tiene alguna virtud que le caracteriza es la seriedad de lo que hace, y el orden, ese que le permitió empatar ante el Illescas B, 0-0, aunque no hubiera sido una sorpresa que los tres puntos hubieran venido con nosotros. Lo daremos por bueno, visto lo que vimos.

El Fundación Albacete sorprendió al Cadete A desde el saludo inicial, porque nos demostró que en fútbol lo que más importa es el balón, y no si el pelo nos queda mejor hacia un lado o para adelante. Cuando estábamos ya despeinados y desaliñados totalmente fue tarde para reaccionar, y el 3-1 final no escondió nuestra inferioridad en actitud, aunque física y técnicamente fuesemos superiores. Para mirárselo. Lo contrario pasó con el Infantil A ante el mismo rival, al que venció 0-2, un tanteador corto si consideramos que la superioridad fue absoluta desde el prinicipio al final. Estos sí supieron demostrar que son mejores, sin espejos ni gominas.

Los chicos del Prebenjamín A lograron ser Campeones en la Soccer Cup de Seseña, arrasando en todos sus partidos, sobre todo en la Gran Final, 1-7 al Seseña A. También los más peques, los del Chupetin, han hecho un Torneo extraordinario en Yeles, sólo superados en semis por el Ciudad de Getafe. Fueron terceros después de ganar 0-2 en el tercer y cuarto puesto a la Escuela de Fútbol Pachón y López de Getafe.

 

Dominio absoluto en sus partidos de los Alevines, y también de los Benjamines y Prebenjamin B, que podéis ver en Resultados

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.