ALLÁ VAN CON EL BALÓN EN LOS PIES…(3-ENERO-2016)

Los aficionados al fútbol, los más mayores, asistimos al envejecimiento de nuestros héroes deportivos, así como al nuestro también, pero el cambio se asimila más fácilmente si estás en La Escuela de Fútbol Odelot Toletum, porque contamos con jugadores y equipos que parecen nacidos de cualquier cómic japonés. Así conocimos a los extraordinarios Oliver y Benji.

Image 

El Alevín A rememora en muchos momentos esos partidos tan fabulosos, de dibujos animados, con esos balones que sabíamos que terminarían en gol, paradas inverosímiles, remates a tres metros de altura, con sus secuencias duraderas de las jugadas para tenernos entretenidos. Campeones del Torneo de Navidad de Consuegra, tras ganar la Final al EDM. Villacañas, 0-2, y terminar sin encajar ni un solo gol en todo el Torneo. El primero del año, uno más de la temporada. El Alevín C también nos hizo disfrutar en el Torneo de Yeles, donde acabó tercero, tras ganar al Aranjuez, 0-5, aunque el partido bueno, era el de la semifinal, contra Moratalaz, campeón final. Perdimos 2-1, porque los madrileños aprovecharon dos despistes iniciales, y el resto del partido se dedicaron a seguir el balón con la vista, a distancia, contando los segundos hasta el final.

Image 

El Benjamin C ganó el II Encuentro Solidario de Magán, donde empató 1-1 ante la ETF. Magán Sports, y venció al Argés A por un contundente 1-7. Allí también jugaron los nenes del Chupetín, que empataron 2-2 ante Magán, y se llevaron a su casa la ilusión mayor, la de su primera medalla conquistada, buen regalo de Reyes anticipado.

Allá van con el balón en los pies..y ninguno los podrá detener…

Oliver y Benji, Los Magos del Balón, Los Sueños del Campeón. Rima con Odelot.

Feliz 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.