LA IDEA PERMANECE INVARIABLE (10-ENERO-2016)

Image 

Aumentar la vitrina de trofeos sigue siendo cosa de los más pequeños. El éxito nos llega por las maneras, por la naturalidad de sacar el balón jugado, no rifar balones y liberarse con elegancia de la presión rival. Así se ha proclamado Campeón del Torneo de Reyes en Cobeja el Alevín A, tras vencer en la Final al anfitrión, 1-6. Así llegó a la Final en el mismo lugar el Benjamín C, aunque perdiera 5-6 en penaltis ante el A.D.J. Promesas.

 Image

Así también venció el Benjamín A en la Final del Torneo Navidad de Consuegra, ante el IDM. Mora por un contundente 0-8, sin paliativos. Así ganó la Final del Torneo Pequegol de Madridejos nuestro Prebenjamin A ante el Larguero Villaminaya, 3-4, también.

Image 

Muchos partidos son rescatados por un gol y muchos goles premian y justifican el trabajo no gratificado en otras ocasiones. Esa clase de gol es el que consiguió ayer Javi Martín para el Cadete A, para embolsar tres puntos, 0-1, merecidos, en Talavera. El choque fue como muchos otros que hemos visto de este equipo, el control, el  dominio con ocasiones, la idea, permaneció invariable, aunque esta vez llegó el gol. Bien.

Image 

Los detalles que deciden un partido son determinantes, unas veces más que otras. Ayer lo fueron negativamente para el Infantil A, que no fue inferior al Talavera en ningún momento, a pesar del 2-0, castigando los despistes y la ausencia de atención en momentos puntuales. A remar y a remar.

Sigue líder el Juvenil tras ganar cómodamente al Benquerencia por 7-1, en un partido que se decidió antes del descanso, cinco a cero ya nos dejó claro que se había acabado el partido. En Argés hubo partidos amistosos, el del Cadete B, que al fin se liberó, ganando 1-2, del Infantil B, que goleó sin sobresaltos 1-7, y del Benjamín B, que acabó perdiendo 5-4 en partido muy igualado.

El año va bien.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.