COMO UN CHICLE EN UN ZAPATO (17-ENERO-2016)

Image

Nuestro dominio en el  Fútbol-8 sigue siendo descomunal. Es la tónica habitual, algo que sigue pegado a nuestro poderío, como un chicle en un zapato. Nuestra propuesta son los partidos de ida y vuelta, con las transiciones y el control necesario, pero con la defensa de la Imagen del Fútbol desatado para facilitar la llegada al gol. Ahí estamos entre los mejores.

Dos goleadas indiscutibles las del Alevín A, ante el Torpedo 66 en Primera División, 1-9, y contra Carranque A en la Liga de El Viso, 0-11, como ejemplo. Pero hubo más partidos con resultados contundentes, como el 2-12 del Alevín B ante el Benquerencia,  el indiscutible del Alevín C ante el PDM.Toledo D, 3-5, así como el del Alevín D frente al Toledo B, 2-4 y el más que meritorio del Alevín E ante el PDM.Toledo , 3-5, sin discusión alguna.

 Image

Villaseca. El partido el Benjamín A frente al Benjamín C fue más emocionante que vistoso. Bajo la lluvia el equipo grande fue superior en el marcador, 1-0, y en el manejo del encuentro, donde los pequeños jugaron muy bien con sus opciones, para mantener hasta el final sus opciones. Un mal arbitraje quizá producido por el inconveniente de la escasa visibilidad de la noche, impidió que el Benjamín B ganase su partido ante el Mocejón, que acabó 1-1 injustamente.

Magán. Allí el Prebenjamín A mantiene su liderato después de golear al Bargas, 1-5, en un partido que fue intermitente pero efectivo. La solidez de este equipo nos activa las buenas sensaciones para el desenlace final. El Prebenjamin B cogió billete para la Liga de Campeones tras vencer al Mocejón A por 1-4, sabiendo ya que el objetivo está cumplido. Lo que venga ahora, será para sumar.

 Durante 30 minutos, los primeros, el Juvenil vivió cómodamente fuera de su área, pero un error giró el partido, que perdió 2-0 ante el Toledo, porque éstos nos ganaron a partir de ese momento en intensidad, en lo único que podían ser superiores. Vuelan tres puntos y una gran oportunidad para haber dejado la liga cuesta abajo. El Cadete A también fue castigado por errores puntuales, 0-2 ante el Albacete, aunque nada hay que reprocharles por su esfuerzo y actitud.

 

 Image 

Más injusto fue lo del Infantil A, también ante los albaceteños, 2-3, que se llevaron los tres puntos con la ayuda de un fuera de juego clamoroso en el primer minuto que no pitó el juez del partido, helado, asustado, que miraba la escarcha de una banda, mientras el balón estaba en la otra. Ni espíritu para silbar. A éste, los partidos en invierno, a partir de las cuatro de la tarde, aconsejamos.

Seguimos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.