SOBRE UNA GRAN PRADERA (24-ENERO-2016)

Tanto desenfreno con el balón resulta difícil de justificar, aunque la explicación más razonable que encontramos es que este equipo ensancha y alarga el campo a su antojo, convirtiendo el escenario en una gran pradera. Y a partir de ahí cada jugador se explayaba en carreras, controles, pases y disparos, e improvisación cuando fue necesario.

Image 

El Alevín A venció a su rival más directo, que aún no había perdido ningún partido, C.F. Talavera, con un resultado contundente, 1-4, que le hace más líder. También ante rival directo, en la Liga Benjamin de La Sagra, el Benjamín A superó al Toledo en el marcador, 0-3, en un partido trabado, con muchas imprecisiones, pero bonito como el sol más propio de primavera que lo iluminó

Volvió la sonrisa al Juvenil con una goleada espectacular ante el Sonseca B, aplastante 0-9, que no dejó ni un resquicio a cualquier duda. Bandera de liderato al aire otra semana más. Un punto agridulce del Cadete A en Mora, 1-1, que pudieron ser tres si la puntería hubiera sido efectiva. Allí mismo sí triunfó el Infantil A con merecimiento indiscutible, 0-2, partido más que aceptable. El Cadete B al fin pudo saborear la victoria, ante Fuensalida, 1-4, en un buen primer tiempo, y algo oscuro en el segundo. El Infantil B se dio un festín de goles también allí ante el mismo rival, 0-12, con poca oposición.

Clara victoria del Alevín B ante el PDM. Toledo A, 1-6, que le mantiene en todo lo alto de la clasificación. Empates poco dulces del Alevin C ante el Toledo B, 3-3 y del Alevin D ante el Benquerencia, 1-1, que nos saben a poco. El Benjamin C se llevó los puntos en juego en la Liga de Mora ante Orgaz, 2-6 manteniendose arriba del todo.

 Image

En Magán llegó la goleada de la jornada a cargo del Prebenjamin A ante Villaseca B, 0-18, para seguir líder, y buena la victoria del Prebenjamin B ante Villaluenga B, 1-4, que le afianza entre los mejores. Dos goles en contra en el último suspiro impidió la victoria del Chupetin ante Galvez, quedando cerrado el marcador con 2-2, injustas tablas.

Las tres derrotas del Cadete C, Infantil C y Alevín E no hacen sino avivar la llama del trabajo y el esfuerzo en los próximos entrenamientos. En eso estamos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.