UN PERFIL SIN APARIENCIAS (31-ENERO-2016)

Lo primero que nos recuerdan sus partidos es que el tamaño sí es importante en el fútbol, porque cuanto más pequeños son, más emoción reparten. Su Perfil no está sujeto a apariencias, es natural. Primera victoria del Chupetín frente al Argés, 2-4, ajenos ellos a todo tipo de disposiciones tácticas. Pureza del fútbol, unos soles.

Image 

Poco se puede comentar de un buen anfitrión, el Juvenil, que a pesar de la escandalosa goleada, 13-0 a El Viso, se mostró correcto, educado y respetuoso, abrazando a su rival sin mirarlo por encima del hombro. Deportivos y Líderes.

El Cadete A consiguió los tres puntos, 2-1, y el Ciudad Real el concurso de poesía. El equipo manchego cuando más se gustaba, cuando más convencido estaba de su triunfo, recibió el zarpazo. La estadística de los manchegos nos decía que estaban delante, pero los nuestros sudaron la camiseta sin mirarse en espejos, sufriendo, transpirando, para demostrar que la ambición también es belleza. Demasiado castigo sufrió el Infantil A ante el Ciudad Real, 0-1, porque no fue peor ni técnica ni muscularmente, pero sí en atención estratégica. El Infantil B no se salió del guión establecido, su triunfo 1-0 ante el San Prudencio nos demuestra que sigue ofreciendo su hermoso concierto, meritorio, emotivo, balón mediante. Hay derrotas que no duelen, como la del Cadete B, que ésta vez sí, se vistió de solidaridad y compromiso, y mereció mucho más, transmitiendo mejores sensaciones. La intriga duró poco, el Cadete C llegó a Yepes con la intención de llevarse los tres puntos, algo que consiguió sin muchos aspavientos, 1-3, con plan, trabajo y eficacia, algo que no es dudoso en éste equipo.

 

Image 

ALEVINES, EL IMPERIO

El Alevín A goleó al San Prudencio, 9-0, que quizá sea lo de menos, y sí el dominio aplastante que muestra en cada partido, ayer también, para alargar su imponente racha en la Liga. Pleno, seis partidos, seis ganados, con una media de ocho goles por partido. Remontando un dos a cero en contra, el Alevín B terminó llevándose los tres puntos por pura cabezonería, por insistencia y creencia, en lo que hacen, 2-3 al PDM. Toledo C. No diremos los resultados de los tres partidos que ha jugado el Alevín C, pero sí un dato abrumador. Han marcado 37 goles, han recibido 1, sobra decir más. Sufre cuando no tiene el balón, disfruta cuando está en su control, y así una vez más, el Alevín D ganó, ésta vez al PDM. Toledo, 2-3, y siguen. Siembras, recoges. Eso hace el Alevín E, que recibió ayer frutos en forma de goles, 1-12 ante La Puebla B.

 

Image 

LA DEDICACIÓN BENJAMIN

No tuvo más remedio que aplicarse el Benjamín B para sacar adelante su partido, 2-3 ante el Argés, saboreando la dulzura de la victoria. No hay mucho que comentar de la goleada del Benjamín A ante el Toledo D, 0-11, los números hablan. La derrota del Benjamín C contra Cobeja, 2-1, no les resta los méritos que merecen, que son muchos. En ascensión.

PREBENJAMINES EN EL BOMBO

En el Bombo 1, de la Liga de Campeones se han metido los dos. El Prebenjamín A, imbatido, con todo ganado excepto un empate, 1-1, ayer ante Yuncler, y el Prebenjamín B con todo merecimiento, 0-6 ante Alameda B, y asustando a sus próximos rivales. Ojo a los peques.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.