AMBIENTE DE F脷TBOL LIBERTARIO. (29-NOVIEMBRE-2015)

 

 Image

 

Partidazo entre alevines. Lo vimos ayer en el comienzo de la Liga Alevín de Segunda División, entre los nuestros, Alevín B, 3-1, ante el Alevín C. Más allá del resultado, lo bueno estuvo en la intensidad que pusieron los nenes, hasta regalarnos un partido lleno de emociones, las buenas que tuvieron los chicos de Toni en el primer tiempo, y que no acertaron a cerrar, y las que sí aprovecharon en su mejor segundo tiempo los de Víctor. Alevín D, 4-1, Alevín E, otro gran partido, de poder a poder, pero donde los de Mario estuvieron más acertados que los de Dani. Cuatro equipazos.

En la Liga de El Viso, el Alevín A aplastó a su rival, El Viso A, 1-11, con mucho fútbol del bueno, un recital de pases, controles, desmarques y goles. El martes 1 de Diciembre, espera el Real Madrid en Valdebebas, un choque de gran altura, aseguramos.

 

 Image

 

La mala fortuna sigue instalada en la estela del Cadete A, que sacó un punto ante el Toledo, 1-1, perdonando ocasiones claras para haber traído los tres puntos al otro lado del río. Primera parte verde, segunda nuestra. Un calco al partido del infantil A, mismo rival, mismos méritos, un período para cada uno, idéntico reparto de puntos, aunque aquí el 0-0 fue el resultado final.

 

 Image


Gran partido del Prebenjamín A ante Mocejón A, un 5-0 que le permite seguir líder en solitario, con sensación de poderío indiscutible. Dominio también el del Benjamín A y del Benjamín C en sus respectivos grupos, mismo resultado, 1-5, ante Noblejas B y Noblejas C. En Mora también continúa el mando, 2-5 al Mora D. Para acabar destacaremos al Chupetín, que sigue escalando posiciones en su organización, sus primeros respiros de fútbol, Alberto les da buen aire, sin duda.

En momentos confusos es más probable la dispersión, situaciones que invitan a la anarquía y desarreglos varios. El Argés llegó por momentos a impulsar su ambición ante cierto desconcierto defensivo de nuestros chicos, ése caos que se produce en el ir y venir de jugadores sin balón, pero no somos esclavos del barullo, y el Juvenil tampoco, por lo que a poco del final, Carlos Torija decidió mandar un misil en forma de balón a la red blanquiverde, para cerrar el 3-1 final, que nos pone líderes en solitario. Granados y Josio ya habían allanado el camino.

Nivel Odelot, Ambiente de Fútbol Libertario.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.