APARICION UNA. (9-JULIO-2012)

  DSC09530_2.jpgPrimera aparición. Mitad y mitad, ni para tí ni para mí. Dos victorias, dos derrotas, pero muy buenas sensaciones. Nuestra presentación en la Costa del Sol Cup ha sido buena en líneas generales si de imagen hablamos. Los dos alevines han caído derrotados, de forma diferente y ante circustancias desiguales. El Alevin A, formado por jugadores del B, C y D, ha sufrido un serio correctivo, ante un excepcional equipo, el Ciudad de Málaga, selección de jugadores de diferentes clubs de Málaga, con una presencia física y técnica deslumbrante. Visto lo visto, tienen muchas papeletas, casi todas diríamos, para protagonizar este torneo en su categoría. El Alevín B, formado por jugadores del C, D y E, ha sido derrotado por 4-1 por el Leao Altivo portugués, que es un equipo muy parejo al nuestro pero con un jugador diferente, que nos ha metido los cuatro goles desde su casa, casi. Un portento físico este chaval.
 
 
     
  
DSC09527_2.jpgDe forma poderosa ha vencido el Infantil, a Las Lagunas, equipo de Mijas, con un resultado contundente, 0-6, y un fútbol excelente. Poco ha podido hacer el equipo malagueño ante el absoluto dominio de principio a fin de los nuestros, que han disfrutado sobre la alfombra del césped natural de Estadio del Torremolinos. No menos espectacular ha sido el triunfo del Benjamín ante el C.D. Burgos, por 0-5, que ha claudicado en el segundo tiempo ante la insistencia y cabezonería de los nuestros, que han ido doblegando poco a poco al rival a base de toque más toque, y verticalidad. 
 
No está mal la primera jornada. Mientras esperamos la segunda, mañana, aquí seguimos, preparados para el cocktel explosivo que puede producir una montonera de sol, piscina, césped, espinilleras, arena, chanclas, toallas, balones, botas, sombrillas, etc,etc. Mañana más, no os vayais muy lejos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.