¡¡ AQUÍ ESTÁN !!, ¡¡ VIENEN YA !!, ¡¡ ESTOS SOOOON !!.. (12-JUNIO-2011)

¡¡….Estos son….los chicos de.. ¡¡ ODELOT !!

Señoras, señores, madres, padres, abuelas, abuelos, y demás amigos, este es vuestro triunfo. Todos coincidimos en dar la enhorabuena a toda la "Familia Odelot". Y en esa familia vosotros sois fundamentales. Por vuestro ir y venir, ahora a Camarena, ahora a Yuncos, ahora a Torrijos, y a Toledo, y vamos a Madrid, y a Mora, y a El Alamo, y  a Illescas, y ahora a Yuncos otra vez, y vuelta a Camarena y ahora a…cualquier lado. La artista "maña", Amaral, nos dice en una de sus mejores canciones, que…."Sin tí no soy nada", y nosotros rescatamos y aplicamos éste título para vosotros, para todos, mamás/papás, que mereceis oir: "Sin vosotros no somos nada". Estos triunfos sin vosotros no sería posible conseguirlos. A vosotros no os premian con copas, ni con medallas, ni con chucherías, pero nosotros os lo agradecemos con lo que tenemos, con un… ¡¡ BESO ENORME !!.  y con las gracias por tener hijos tan maravillosos.

Este grito de guerra era el de nuestro entrañable Maxi, desaparecido, y que cada año recordamos con su Memorial. Él animaba a los chavales cantando esto de….¡¡¡ Aqui están, vienen ya, estos son, los chicos de Odelooooot…!!!…lolololololooooooo!!!!

Acabada la temporada oficial, nuestra obligación es repartir méritos. Y estos son para todos, para juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Todos lo merecen. Todos sostienen nuestra imagen. Todos. Los que mucho han ganado, los que han ganado menos, los que menos han ganado, y los que nada han ganado. Todos, todos, absolutamente todos, han ganado, y va para todos nuestra admiración, nuestra felicitación.

Somos una Escuela de Fútbol que tiene cosas que mejorar, detalles que pulir, pero no somos arrogantes ni exhibicionistas, somos como ese envoltorio dorado o plateado que hay en los bombones, ese que todos quieren descubrir para saborear.

Y ahora hablamos de fútbol. Cuatro títulos más. Aquí no hay dietas, ni régimen alguno. Aquí seguimos engordando, empezando por el director deportivo, cada vez más "fondón". El Infantil B ha caído en la lotería de los penaltis, tras el 2-2 ante el Torrijos A, en partido que no siempre premia a los mejores. como ha sido en esta ocasión. Ha perdido el que más méritos ha hecho para ganar. Estos infantiles merecen un monumento, por haber sido tan competitivos superando el dolor de perder a Valentín en medio de la temporada. Abrazo enorme para todos.

Image

El Prebenjamín ha conquistado dos títulos el fin de semana, en Camarena la Liga Toledo Norte, ganando todos los partidos, y el Torneo "Villa de Yuncos" venciendo en la final, 1-3 al Getafe CF. Casi nada. ¡¡ Vaya temporada de las "maquinitas"!. El Benjamín ha ganado la Liga Toledo Norte de Camarena, ¡CAMPEONES!..y ha perdido en la final de Yuncos, ante el anfitrión, 2-0, quizá por exceso de nervios y la presión de jugar una final. La temporada no ha sido justa con este equipo, que ha merecido mucho más de lo conseguido, aunque el título más importante ha sido ver tantas buenas personitas juntas, dirigidas por una excelente persona, Alberto, voceador entrañable. Y el Alevín se ha paseado en el Torneo Villa de Yuncos hasta la final, en la que ha sufrido, y donde se ha encontrado un equipo competitivo y fuerte, el Juventud URJC, al que ha ganado 2-3 en la final. La temporada de estos "pájaros" ha sido espectacular hasta ahora. Y nos van a dar más, pues queda el Torneo de Talavera, y el de la Costa Blanca Cup, de donde nos vienen buenas vibraciones. 

Y ahora pedimos un aplauso "on-line" para Raúl González Peliquín, entrenador con mayúsculas, con sus defectos, pero que con una enorme dosis de bondad, de dedicación y de conocimiento, ha sido capaz de ganar hasta diez títulos este año, con sus equipos, el Prebenjamín A y el Alevín E, equipos con extraordinarios jugadores

 

"GRACIAS, "GALLEGO"

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.