COSTA BLANCA CUP. (10-JULIO-2011)

Aquí estamos, porque hemos venido. A la Costa Blanca Cup. Será la tercera vez que equipos nuestros visitan el prestigioso Torneo Internacional. Lo hicimos en el año 2007 y el pasado año de 2010. En esta ocasión serán dos los equipos que nos representen en dicho torneo, un Alevín y un Benjamín

Hemos llegado con la ilusión desatada de todos los años, la de nuestros jugadores, que saben que aparte de jugar al fútbol, van a competir, y a reir por los triunfos, y a llorar por las derrotas, pero sobre todo saben que van a disfrutar de una semana apasionante, una semana donde fuera de los partidos se respira ante todo, compañerismo, convivencia. 

Este año participarán equipos de diferentes países tanto europeos como de otros continentes. Habrá equipos de Estados Unidos, Brasil, Uruaguay, México, Islandia, Noruega, Suecia, Irlanda del Norte, Inglaterra, Rusia, Francia, Portugal, Italia, Portugal, Camerún, Sudáfrica, India y Filipinas. Como veis un Torneo muy Internacional. Estos son los equipos que partiparán en las categorías alevín y benjamin: Saint André (Francia), Makatti Football Club (Filipinas), Clube Atletico Cultural (Portugal), Maeso FC. (Uruguay), Adidya Birla World (India), Zenith F.S. (Rusia), Druzbha (Rusia), Highsland Park (Sudáfrica), CDE. Albasit (Albacete), S.D. Fundación Benidorm, Torreta C.P., F.C. Javea, C.P.Ciudad de Benidorm, EMF. Altea, EMF. Calpe,(Todos de Alicante), CD. Inter Vista Alegre (Burgos), RCD. Huelva (Huelva), Fundación CD. Guadalajara, (Guadalajara), RSD. Alcalá (Madrid), New Team Madrid, Aravaca CF. (Madrid) y Canals UD. (Valencia). Y estos son los rivales en la Primera Fase: Nuestro equipo Alevín jugará contra el Zenith Football (Rusia), contra el Aravaca CF. y contra el EFM. Altea. Mientras, el Benjamín se enfrentará al RSD. Alcalá C, al EFM. Altea y al Druzhba (Rusia).   

Del 10 al 16 de Julio estaremos en Benidorm. La salida es el Domingo día 10 y los partidos se jugarán a partir del Lunes, todos los días, hasta el Sábado que se juegan las finales de las diferentes categorías.

La sede del torneo es como hemos apuntado anteriormente Benidorm, aunque los partidos también se jugarán en Altea, Calpe, Villajoyosa y La Nucía. 

Esperamos que nuestros chicos disfruten un año más del fútbol combinado con vacaciones.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.