AROMAS Y SABORES (20-NOVIEMBRE-2016)

LA FRAGANCIA

Huelen bien, muy bien, su fragancia es agradable y suave. Nuestros chicos del Fútbol 8 segregan un envidiable perfume futbolístico para seguir ahí, en lo más alto, a veces sin pestañear y otras empapando de honor sus camisetas. De momento un año sin perder en partido oficial llevan los chicos del Alevín B, merecedores de ser portada, no porque golearan ayer al Mora D, 1-5, sino porque su mejor gol es la constancia, la seriedad en su trabajo y la alegría con la que lo ejecutan.

No caduca tampoco la supremacía del Prebenjamín A, que volvió de nuevo a la goleada en su liga, 0-6 a Mocejón. Hemos pensado que otros merecen estar en esta sección, sin ningún orden decisivo pero con una decisión ordenada. Añadimos al Alevín C, dos de dos, 0-2 al Mora B, igualmente que el Alevín E, al San Patricio, 1-7. También el Benjamín B, que ganó su partido en Villaseca, 2-5 al Villasequilla y en Mora al 1-5, al B anfitrión, asimismo incluimos al Benjamín C, 0-11 al Villaseca B, y por supuesto al mayor de los Benjamines, el A, que sigue pisando con autoridad, 0-10 al Añover. Metemos a los dos más peques de la Escuela, al Chupetín que progresa muy adecuadamente, y al Prebenjamín B, que va para arriba porque hay aprendizaje y enseñanza, buenos niños y gran entrenador.

El Infantil A encontró el antídoto en el segundo acto a la superioridad del Ciudad Real en el primero. El 3-1 final demostró que hay muchos jugadores y mucho equipo. La goleada del Infantil C al Cobisa, 1-7, no es confusa, es clara y contundente para afirmar que esto es también colonia de la buena.

EL PALADAR

Los empates a veces tienen un sabor y un aroma especial, aunque el plato sea sencillo, como el “pollo al curry”, salsa picante o suave, al gusto, mismamente, paladar similar al que nos dejaron nuestros juveniles, porque el Juvenil Nacional arrancó un valioso punto, 1-1, que merecieron ser tres, al Albacete Balompié, y el Juvenil Provincial quedó en tablas ante el Toledo B, 2-2, donde también el premio debió ser mayor. Faltó el chocolate de postre, preparado quedará para otra vez.

img-20161120-wa0011_copia.jpg

 

 

 img-20161015-wa0002_copia.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.