LAS COMBINACIONES INS脫LITAS (4-DICIEMBRE-2016)

img-20161203-wa0029.jpg28-11-15_9.jpg

 

 

 

 

 

 

Inventos

En fútbol no todo está ya inventado, y más cuando los partidos los disputan esos chicos que están en edad de correr y soñar. Es como en la gastronomía, el campo sigue abierto, porque ¿quien puede decir que es imposible proyectar al mercado combinaciones insólitas, como turrón de pepinillos con sabor a trufa, o licor de cebolla y setas con pacharán?, por ejemplo. El Infantil C saboreó el encuentro desde el inicio, ganó 5-0 al Mora B, partido práctico, mezclando buenas jugadas y mejores movimientos, y goles de todos los colores, en altitud, elevación y dirección, obra de todo el equipo entero, desde su conductor hasta el último de los no convocados, pero que ejecutaron Adrián Izquierdo, Denis, Alex, Óscar y David Grande. Goles son amores. Creéis que estos nenes no merecen un enorme aplauso?.

Ideas

Al fin grabaron su huella en un partido. El 0-4 es concluyente, y el Polígono B fue el rival predestinado para el primer triunfo del Cadete C, que ya lo merecía hace tiempo. Cada día que pasa nos gustan más, y nos convence su atención al discurso del entrenador, indispensable en la idea, que combinado con amor propio y arrebatos de ambición, dan como resultado un buen equipo. Que lo es. Rodri Aparicio, marcó dos, Álex García uno y Miguel Madero, otro,  fueron los que la empujaron a la red, eso sí, arrastrados por la gran disposición de sus amigos de vestuario. La idea es lo cuenta, y aquí hay buenos pensamientos.

Méritos

Crítica positiva y constructiva merece el Alevín A  que sacó tres puntos incómodos, 0-2, ante el Villacañas A, equipo que dio guerra, más de la prevista, pero el paladar queda satisfecho como cuando degustas una buena paella. En un campo así es difícil jugar juntos sin pisarse unos a otros, pero el Alevín B encontró espacios necesarios para ganar al San Patricio de forma incuestionable, 2-12. Nos agradan las victorias y el mundo feliz en el que viven los nenes del Alevín C, que golearon, 0-7 a Nambroca con sobriedad y seriedad, merecidamente, y también tuvieron que tener cuidado de no pisarse las chanclas los chicos del Alevín E , que nos acostumbran ya a ver fútbol exquisito, del bueno, y también muchos goles, 0-8, que sufrió ayer el Toledo C. Triunfos y alegrías con  mérito propio.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.