NO ES NECESARIA LA TELEVISI脫N (8-DICIEMBRE-2016)

Para estos no es necesario ni fingir penaltis ni pedir tarjetas para el rival ni necesitan televisión que le regalen o le roben razones para reclamar después de mil repeticiones, ellos van en otra onda, donde impera la pureza y la limpieza, y no hay lugar para ninguna sospecha. No son dudosos en absoluto los chicos del Alevín A que en una tarde como para quedarse en casa con la chimenea encendida y el pijama puesto, se han proclamado campeones en el Torneo Promesas de Villaluenga, organización excelente por cierto, desafiando al frío y yendo de menos a más, hasta llegar invictos a la Final, donde barrieron al Atlético Casarrubuelos A, 0-3, marcándose un excelente partido.

El vendaval naranja vino también de la mano del Benjamín A, el martes, en una demostración de fútbol también enjabonado, íntegro y honesto,  que fue Campeón en el Torneo de El Álamo tras vencer en la Final al Unión Carrascal de Leganés por 1-4, y con una trayectoria impecable. Un verdadero placer ver a estos niños divertirse jugando a esto, como disfruta cualquier buscador de setas en semejante día soleado y luminoso.

Remataron la faena los peques del Prebenjamín A, que el martes fueron Campeones con una autoridad aplastante en el Torneo Promesas de Villaluenga, goleando en la Final al Cedillo, 0-5, sin recibir un solo gol en todo el Torneo, y que el jueves  fueron Subcampeones sin perder ningún partido, ni siquiera el partido de la Final, 1-1, y sí por penaltis, 4-3, ante el Colegio Vallmont de Villanueva.

La tele aquí sobra. 

alevin_a.jpgimg-20161206-wa0010.jpg

 benjamn_a.jpg

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.