BALDOSAS, PASILLOS Y CALLEJONES (13-JUNIO-2016)

Image 

Sabíamos, sospechábamos, intuíamos, que el  Salesianos Guadalajara, llevaría el partido a su terreno, ese tan pequeño como una mesa de billar americano, pero tan válido como cualquier otro. El Juvenil empezó bien, en aguas mansas durante muchos minutos, hasta que el equipo alcarreño empezó a apretar desde donde más estaba preparado, la estrategia, córners, y saques de banda que también eran córners. Fue en los últimos diez minutos del primer período donde hicimos aguas, nos tambaleamos, y recibimos un gol….de córner. Pobre balón, que estuvo más tiempo en el cielo de Guadalajara y cercano a los balcones del barrio que en el terreno de juego. El resultado final de 1-1 es corto si hablamos del segundo tiempo, donde los nuestros enderezaron el rumbo, dominaron, jugaron, llegaron y marcaron un gol, merecido trabajo de todos, absolutamente todos, y que Rulo, compás y cartabón en sus pies, sirvió a César, tiralíneas en su cabeza. Fuimos mejores, merecimos más goles, porque tenemos jugadores que saben jugar en baldosas, pasillos, callejones y espacios varios, vamos. Buen resultado, eliminatoria de cara, pero sólo eso, de momento, nada que celebrar, no lo olvidéis.

Fin de Semana de Campeones. Verificamos:

 Image 

Alevín A, Campeón indiscutible en la Liga 12 Estrellas de El Viso, culminada con el 0-2 ante el Toledo A, y que además coronó a David Nogales como máximo goleador y a Marcos Manzanares y a Javier Fernández como porteros menos goleados. Mismo equipo, mismo logro en el Torneo Villa de Yuncos, donde se alzó con el triunfo final tras ganar en la Gran Final, 1-2 al Trival Valderas de Alcorcón, rematando un fin de semana grande. Alevín D, Campeón de la Liga Primavera, tras dominar la Final, ante el Torrijos C, con un resultado claro, 2-4, concluyente, que premia el extraordinario trabajo realizado por todo el equipo. Benjamín B,  Campeón en la Liga Primavera, Semifinalista en Liga Juego Limpio en Villaseca y merecedor de todos los elogios que se os puedan ocurrir a cada uno. Prebenjamín B, ganador en La Liga Primavera también,1-3 al Torrijos C, valor en alza éste equipo.

Image 

Y la Ébora Cup. Gran torneo. Allí estuvo el Alevín C, que se coló en semifinales , excelente cartel, junto al Betis, Benfica, Campeón final, y Oporto, nuestro verdugo, que nos ganó ajustadamente, 3-2. Allí el Benjamín A se metió en la Final ante el C.F. Talavera, que nos ganó 1-0, ajustadamente. En el equipo ideal Alevín C debería haber estado algún chico de Odelot, como sí estuvieron Tape, Mario y Jaime, del Benjamin A. Son los peros a un buen torneo. También el Benjamin A está ya en la Gran Final del Campeonato La Sagra, después de vencer en semifinales al Toledo A, 1-3, en un partido de mucho nervio y poco fútbol, pero un año más, estamos ahí.

Ahí estamos

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.