UN DULCE PASTEL, CON SU GUINDA ( 20-JUNIO-2016)

Antes de empezar no era un partido de homenajes, ni de sonrisas. Aquí no hubo tregua, ni palmaditas en la espalda, ni cambio de camisetas en el descanso, había pocas risas y sí mucha tensión, y nervios. Y muchísimo en juego. Por eso no fue buen partido, tampoco aspirábamos a que lo fuera, el objetivo era otro, era tener paciencia y masticar un hueso de aceituna, que cuesta pero al final rompes. Este partido era de fútbol exento de galanterías, despojado de cualquier hermosura, bueno sí, la belleza de la implicación incondicional de quienes participaron. El Juvenil asciende a Liga Nacional sufriendo pero ganando, 1-0, (2-1 en la eliminatoria), al Salesianos Guadalajara, estimable rival, consolado por todos los nuestros cuando desparramaban lágrimas por el campo Municipal Rodrigo Navarro de Argés, detalle que por cierto engrandece el fútbol cuando acaba un partido y se descubren ganadores y vencidos. Apuntamos desde aquí nuestro enorme agradecimiento al pueblo de Argés, nuestra casa durante las últimas semanas, así nos han hecho sentir, y en éste logro también tienen su parte. Gracias. Aquí paramos, y nos ponemos todos en pie para aplaudir hasta hacernos daño en las palmas de las manos a Néstor, Javi Sanz, Granados, Tito, Labra, César, Javi Alonso, Arturo, Rulo, Serrano, Calderón, Javi López, Bolita, Fernando, Josio, Álvaro, Andrés, Carlitos, Torija, Alberto, Juanjo, Hiroki, Riku, Hakim y Manu,  para reconocer el trabajo de un año entero. Grandes sois, grandes nos hacéis.

Muchas gracias, JU VE NI LES…!!!!!!!

Image 

El resultado el mismo, 1-0, la explosión de alegría, la misma,  el juego, el partido, parecido. El rival muy digno, Seseña C.F. “A”, sufrió en la Final a nuestro Benjamín A, que fue el brillante Campeón de la Liga más importante a nivel regional, el Campeonato Benjamín de Villaseca, una vez más, dominando el palmarés de forma aplastante. Quien sale vencedor de una pelea semejante merece el máximo reconocimiento y eso es lo que se llevó nuestro equipo, nuestros nenes Adrián, Mario, Darío, Jaime, Nacho, Pepo, Miguel, Izan, Guillermo, Méndez, Gonzalo, Luis, Tape, y como no, su jefe, Charly. Justo es también la mención del premio obtenido por la Escuela en ésta edición, al recibir el Premio a la Excelencia Deportiva de Entrenadores. 

Image 

La Guinda del Pastel de un fin de semana tan exitoso, la puso la Escuela en la ceremonia de Clausura, V Memorial Valentín Gil, con el desfile de todos nuestros jugadores, con partidos entre todos nuestros equipos, con regalos para todos y cada uno de ellos, y con la entrega de un obsequio a Petri y Lidia, mujer e hija de Valentín, al igual que al invitado especial que tuvimos, jugador profesional que salió de nuestra cantera, Alfonso Herrero, portero del Real Madrid Castilla, 34 veces internacional con España sub-17, sub-18 y sub-19, y el colofón, la entrega del premio más importante, el reconocimiento para una persona que ha estado ocho años dedicado en cuerpo y alma a la Escuela, haciendo una labor impagable, una persona inigualable, Juan Carlos Sanz. Un crack de presidente.

Image 

VER NOTICIA DE ABC

VER NOTICIA DE CASTILLALAMANCHA.ES

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.