BELLEZA, ORDEN Y ESPECT脕CULO. (28-SEPTIEMBRE-2014)

Image 

Lo bello. El Benjamin B se proclamó Campeón en el IV Torneo de Fútbol-7 de Numancia, buen ejemplo de organización. Su triunfo en la Final ante el Yuncos A, 5-1, fue una gran noticia, adornada con la belleza con balón que nos dejaron éstos enormes pequeños. El Prebenjamín A fue SUBCAMPEÓN, veis que lo ponemos con mayúsculas, porque el castigo fue excesivo en la Final del mismo Torneo, 4-2 ante el Illescas A., que se aprovechó de nuestra mala fortuna.

 

Image

El orden. Estuvimos en la tarde de ayer en Valdebebas, jugando contra el Real Madrid C.F. Y dando una imagen excelente. Perdimos con el Alevín C ante el Benjamín A del Madrid, 4-0, equipazo, con enorme talla física y técnica. Resistimos hasta donde nos llegaron las fuerzas. Vencimos a los merengues con nuestro Benjamín C, ante su Prebenjamín, 4-5, en un partido de poder a poder donde se vio un fútbol exquisito, un ir y venir que levantó pasiones. Pero lo mejor nos lo ofrecieron los nenes del Benjamín A, que ganaron 2-5 al Real Madrid B, en un ejercicio de juego ordenado, con jugadas extraordinariamente bonitas, y con un gran despliegue de efectividad.

 Image

 

Image 

Espectacular. Fue en Villaluenga donde apareció nuestro equipo Chupetín, con muchas luces tras esa preciosa equipación negra. Desoyendo cualquier orden de protegerse en defensa, su vista desde el pitido inicial estaba en la portería contraria, ataque, ataque y más ataque. El resultado final, 1-7 fue lo de menos. Las sonrisas después de cada jugada, de cada gol, fue lo mejor.

El Juvenil perdió en su debut en liga, 1-2, injustamente, ante el Talavera A, que tuvo la fortuna de encontrarse dos regalos, el de los cien rebotes en el área pequeña en el primer gol, y el del árbitro en el segundo, personaje confuso, dudoso, delgadito físicamente, pero técnicamente escuálido, en los huesos, vamos.

¿Cadetes e Infantiles?. Bien, gracias. 4-30. (Ver resultados)

 Creemos en ellos.. en los nuestros, claro.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.