ENTRE TODOS LLENARON EL SACO. (5-OCTUBRE-2014)

Con un fútbol bien trabajado, consciente y seguro, el Juvenil se trajo los tres primeros puntos de Talavera, ante el Sporcity. Cuando todos corren, unos y otros, normalmente los mejores ganan a los menos buenos. De los nuestros, unos estuvieron más acertados que otros, pero entre todos llenaron el saco para llegar al 0-7 final. Una vez arrancado el motor, esperamos que éstos chicos vuelen.

Image 

En el Torneo de Cobeja vimos una doble final Odelot-Toledo, con triunfo para los verdes ante el Prebenjamin A a los penaltis. y con la victoria 0-2, clara y organizada de nuestro Benjamin A. Aunque el Toledo salió con las luces encendidas, sus focos llegaron poco más allá del centro del campo porque los nuestros les bajaron los interruptores, por su mejor organización técnica y táctica. Aquí también tuvo una participación más que aceptable nuestro Benjamín B, aunque sólo dos podían llegar a la final.

El Cadete A terminó de engrasar sus armas en Yuncler, ante su Juvenil, al que venció apretadamente en el marcador, 1-2, pero holgadamente en juego y ocasiones. Preparados para el inicio de liga la próxima semana. También el Infantil A se coloca en línea de salida con brillantez tras vencer a El Bercial de Getafe con un 2-4, claro, pero algo corto.

 

Image 

Hubo muchas más victorias, que podéis ver en Resultados Últimos Partidos, pero vamos a destacar dos de ellas por la  valentía de los protagonistas. La del Chupetín, que ganó a la E.M.F. Seseña, 2-8,  en un clásico partido de pequeñines, sin ataduras tácticas, ataque total en búsqueda de lo que más les apasiona, el gol. Y la del Prebenjamín B, partido espectacular, también ante la bien organizada Escuela de Seseña, por 1-5, desplegando energía por todos lados, con mejor colocación, orden y juego que partidos anteriores.

Y goles?….., muchos goles, habréis visto, verdad?.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.