LA ACTITUD ADMIRABLE. (12-OCTUBRE-2014)

Banderazo de salida para la Liga Regional. El Cadete A se sobrepuso al primer arreón del Mota del Cuervo amarrando el balón a partir del minuto 15, para no soltarlo hasta el final. Dominio absoluto y resultado, 0-4, más que justo, para empezar. El equipo entero tuvo conciencia desde el inicio de la importancia de arrancar el Campeonato ganando, es por eso que nos ofreció un partido espectacular en cuanto a la autoridad de su juego. De la misma manera también, en el mismo escenario y ante el mismo rival, el Infantil A venció 0-5, sin titubeos, con excelentes minutos y con una calidad en algunas de sus acciones, digna de reseñar. Lo mejor de ambos equipos fue la actitud admirable que pusieron sobre el terreno de juego. En definitiva, un gran comienzo de quienes nos van a representar en éstas dos Ligas, los que estamos seguros nos van a hacer disfrutar mucho ésta temporada.

El partido del Juvenil fue muy enérgico, físico, por la propuesta del Navahermosa, que gustó bastante. El triunfo se quedó en nuestra casa, 3-1, que pudo ser tal vez más ajustado, o más amplio, porque hubo ocasiones para haber transformado el marcador, aunque de lo que no quedó ninguna duda fue de la justicia de la victoria. Al igual que los anteriores, la actitud de nuestro equipo fue buenísima. Tres partidos jugados ya y seis puntos, que nos sirve para seguir arriba.

Image 

La jornada en general ha sido extraordinaria, con muy buenos resultados, muchas victorias y muchas alegrías en forma de goles, que como podéis ver en Resultados, han sido numerosos. Entre todos destacan los del Alevin C, en Fuensalida, 0-19, y en Mora todos éstos, el Benjamin A, 1-12, el Benjamin C, 1-11 y el Prebenjamin A, 2-9. Impresionante.

Image 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.