UNA FATIGA DULCEMENTE ENCANTADORA, (19-OCTUBRE-2014)

PARTIDO DE LA JORNADA.

 Image

Había que confirmar si éste equipo nos hará disfrutar. Lo hará. Ambicioso, constante, disciplinado y solidario. Así es el Infantil A, con su insistencia, su cabezonería, por la parte diestra, por la zurda y por el centro. El Azuqueca sufrió muchísimo para aguantar el resultado en el primer período, uno a cero, pero se desarmó, se desplomó en el segundo, 6-0, y tuvo que admitir esa leyenda de que los más buenos siempre ganan, esa de princesas con final feliz. Christian dos, Jorge dos, Carlos y Gamarra los goleadores. La fatiga de los nuestros, encantadora sin duda,  al final del partido, es una prueba evidente de la intensidad, del esfuerzo, del corazón mostrado.

MÁS PARTIDOS BUENOS.

También el Cadete A ganó, sin mucho sobresalto, el más reseñable quizá, fue el de ponerse en contra en el marcador con un gol buenísimo de los alcarreños. Luego apareció el martillo pilón, paciencia, toque e insistencia para doblegar al Azuqueca con el 3-1 final. El rival ordenado y correoso no tuvo más remedio que sacar al final la bandera blanca, de rendición. Calderón, partido sublime, al frente, con dos goles, Labrador bregando y marcando el otro,  y el resto sudando camiseta provisional amarilla y exhaustos, ay, ay…otra vez la dulce fatiga.

Image 

Excelente partido del Benjamín A, en Yuncler, muy buen rival, que aguantó muchos minutos de pie, pero que terminó asustado y desordenado, viendo naranjas por todos lados, pequeños diablos, que vencieron 1-6, con todo merecimiento.

LO DEMÁS.

Derrota del Juvenil, ante el Ciudad de Talavera, que fue superior más en el marcador, 3-1, que en el juego, donde los nuestros dieron demasiadas facilidades en el primer tiempo. Sólo queda remar hacia adelante.

El Cadete C sigue erre que erre, sacando buenos resultados a base de músculo y destellos, 2-2 ante el Sonseca B. El Cadete B, perdió 1-0 ante el Sonseca A, azotado por las bajas en forma de lesiones. El Infantil B, también limitado de efectivos ganó cómodamente 1-3 en Camarena. El Alevín A perdió ante el Infantil de Yuncler 4-3 porque no se pudieron sobreponer a la agresividad e intimidación verbal, sobre todo, del rival. Victoria del Alevin B en Nambroca, 0-2, con buenas vibraciones y con mucho que mejorar. Triunfo del Alevin C ante el Bargas A, 0-2, meritorio si tenemos en cuenta que los bargueños son un equipo muy bien preparado. Por fallar muchas ocasiones de gol, perdió el Alevin D ante el Bargas B, 4-2. El Benjamín B sigue despertando expectación y sensación, 0-11 al Recas, como el Benjamin C, que goleó 5-0 sin problemas al Villasequilla. Ante el mismo rival perdió el Prebenjamin B, porque empezó a jugar con el pijama puesto todavía, cero a cuatro de los primeros minutos. Su despertar y remontada solo les dio para el 4-6 final.

Continuará…..

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.