EL EMPEÑO Y LA GUSTOSA VOCACIÓN. (26-OCTUBRE-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

 Image

Empeñados en volcarse al ataque, porque esa es su vocación, gustosa, y sabiendo el poco margen que tenían en una final, un solo tiempo de quince minutos, el Alevín A tiró de calidad, seriedad y músculo para proclamarse justo Campeón en el Torneo de Yuncler, y ganar sin agitación defensiva alguna, 0-1 al Toledo. Este equipo tiene mucho que ofrecer, porque se divierte con el balón, mantiene su mirada en él constantemente, y renuncia a jugar al ralentí, expone, y sobre todo muestra más lucidez que sobreesfuerzo. Aquí hay tela, mucha tela.

Habrá que disculparles por algunas ausencias puntuales de tensión, pero también agradecerles su temperamento habitual. El Cadete A perdió ante el Albacete por despistes fugaces, perdonables, 3-1, pero fue capaz de "hacerles un traje" en el primer tiempo, y asustarles en el segundo, más incluso de lo que lo pueda hacer la muñeca Anabelle, azote adolescente. En el global del partido el empate no hubiera escandalizado a nadie. También el Albacete, Infantil, recibió una lección de marcador, 1-3, y mucho más de fútbol. No pudieron con nuestro ritmo, ni tampoco,  incapaces, llegaron a sofocar el incendio que cada cinco minutos provocaba nuestro Infantil A. Ahí vamos, conduciendo la clasificación.

El Juvenil sin desplegar un fútbol maravilloso, fue práctico, sin sutilezas en el juego, pero con autoridad en el control y el marcador, 2-0 al Poligono. Éste equipo es un dragón con muchas cabezas, y cuando un partido es feo desde que nace y se transforma en peligroso, basta con un par de soplidos de fuego, venga de la cabeza que venga. El sentido: tres puntos.

Puesta en escena del Campeonato Benjamin La Sagra, y aparición guapa del Benjamin A, que ganó a un buen equipo, Yuncler, 1-5, corriendo. El Benjamin B tuvo menos problemas para golear al Cobisa B, 1-7, porque estos nenes no conceden ni un centímetro de balón. En la Liga de Magán se presentó nuestro Prebenjamin A con autoridad, 0-8 al Cedillo B. Ahí mismo perdió el Prebenjamin B, ante el Cedillo A, que salió más enchufado y con más centímetros de estatura que los nuestros.

Empezó también la Liga Alevin Villaluenga, con nuestro Alevin C, que con prudencia, y sin ninguna arrogancia, ganó 0-12 a un rival admirable, voluntarioso.

Image 

Por último, merece que mostremos aquí al Chupetín, que esperando su inicio de liga, jugó dos partidos, sábado, 0-14 a Villasequilla,  y domingo, 1-7 a Yuncler. Asustan los peques.

En Resultados Últimos Partidos veréis lo demás, que es mucho y muy bueno, creemos.