BROMAS, GUI脩OS Y MUCHAS RISAS. (21-DICIEMBRE-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Como era de esperar, El Partido, no dejó indiferente a nadie. Fue una jornada festiva coronada con goles y virguerías, mereciendo aprecio y aplausos de todos los que allí estuvimos. No hubo manera de discutir la calidad desplegada por todos los jugadores que participaron, tanto de un lado como de otro. Ganó el Cuerpo Técnico al Padres United, en goles, 2-6, pero ante todo venció el fútbol y el buen rollo, riqueza indiscutible de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum.

El primer tiempo fue lo mejor. Los Padres se adelantaron en el marcador y defendieron su ventaja con una consistencia admirable, y con valentía, yéndose arriba a buscar al contrario sin ningún complejo, algo que pagaron demasiado pronto. A partir del empate, los Entrenadores pusieron una puesta en escena impecable, ofreciendo un fútbol de máxima dificultad, disfrazándolo de aparente sencillez.

El segundo tiempo nos trajo menos intensidad, pero mejores detalles técnicos. Todos en definitiva nos ofrecieron una hora y media de fútbol exquisito, para hacernos pasar un buen rato entre la niebla. La celebración de los goles se hizo con alegría pero sin excesivo alboroto, como debe ser un encuentro de éstos. Lo peor quizá fue la actuación del señor colegiado director deportivo, que hizo “cerco” alrededor del centro del campo, con escasa movilidad, sin romper a sudar, vamos.

EL TERCER TIEMPO.

La fiesta se abrió después del pitido final. El extraordinario ambiente llegó con los comentarios de las jugadas, entre bromas, guiños y risas. Se reconocieron todos los fallos y aciertos, con muy buen gusto, eso sí, porque las Jugosas Migas postpartido, ayudaron y mucho a ello. Ahora sólo queda esperar otro año para el Nuevo Desafío, la revancha.

Desde la Escuela de Fútbol Odelot Toletum sólo nos queda desear unas FELICES FIESTAS, solicitando para todos mucha FELICIDAD para los próximos meses.

Atentos a la página éstos días.

Saludos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.