EL TURRÓN SE PRESENTA MÁS QUE DULCE. (15-12-2014)

 Image

 El Partido de la Jornada.

El guión guardaba el desenlace esperado por todos, jugadores y entrenador, principalmente. El equipo salió sacudiéndose adversidades anteriores, se impuso en el primer acto, consciente de que había que estallar en el segundo, en busca de esas medallas merecidas. Los nenes del Prebenjamín B salieron en la renaudación dispuestos a que el partido se despeñara, a nuestro favor. Sí, se desató la avalancha, de goles, 0-7 ante el Mocejón B, resultado que quedó corto gracias al portero rival. El turrón se presenta dulce…más que nunca, sin duda.

 

Image

 El Dominio.

El Infantil A sigue líder en la Liga Regional, 7-0 al Puertollano. Ahora le espera el Ciudad Real en el último del año. E iniciará el nuevo contra el Talavera. Nuestros rivales directos en la disputa del título. Los tres mejores equipos, sin duda. El Cadete A apabulló al Puertollano, 4-0, con efectividad y exquisitez. Segundos en Liga Regional. A los del Calvo Sotelo les irritó perder por tanta diferencia y con esa suavidad, pero todo fue natural.

 

Image 

Sirva de Lección.

El castigo fue excesivo, el fútbol injusto con ellos. El Cadete B nos ofreció un gran primer tiempo, brillante, dominio absoluto de balón. En el segundo olvidó pelea, coraje y carácter en el vestuario, bajó brazos e interruptor, y por eso el 2-4 fue para el Sonseca A.

El Juvenil ha entrado en un estado algo depresivo, esperamos que transitorio, y eso les afecta claramente en el juego. Ayer estuvo perdido durante muchos minutos, y por eso cayó ante el Argés, 1-2, que se llevó tres puntos con nada de nada. También perdieron el Cadete C ante Mocejón, 5-2, y el Infantil C ante Nambroca 3-1. Mucho ánimo a todos, arriba la cabeza, que esto va por rachas, y la suya cambiará seguro.

 

 Image

Las Victorias Cómodas.

Las victorias del Prebenjamín A ante Mocejón A, 1-7, del Benjamín A también ante el Mocejón A, 0-8, del Alevín B ante el Sonseca B, 0-6, del Alevín C ante el PDM.Toledo C, 0-3, del Alevín D ante el PDM.Toledo D, 1-8, del Alevín A ante el Valmojado A, 1-6 y del Chupetín ante Alameda, 0-4. La del Benjamín B aparte de cómoda fue contundente, 0-22, eso sí, ante el Mora E, plagado de prebenjamines. Y el Benjamín C venció ajustadamente pero con justicia, 0-1 al Argés, lo que le sirve para mirar desde lo alto.

Nos va dulce, ¿verdad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.