Entre tanta celebración, los troyanos desatendieron y subestimaron la estrategia del enemigo griego. El Alevín A llegó de puntillas al Torneo Nacional de Illescas, clasificándose como el mejor segundo, junto con los otro siete campeones de grupo, dejando su artefacto de madera en forma de caballo en los portones de los rivales. Y se proclamó Campeón tras vencer en la Gran Final al equipo anfitrión, después de sacar todos sus soldados de su Caballo de Troya particular una vez dentro del campo adversario. El Illescas A mostró su enorme calidad, el gran equipo que es, con una tremenda oposición y una firmeza que acrecienta el triunfo ajeno y absuelve a derrotados. Fue la mejor final que se podía dar, con los dos mejores equipos sin duda, que se decantó 0-2, para los nuestros gracias a la constante y matadora efectividad.
La historia mítica de troyanos y griegos asimismo la podríamos asociar al triunfo del Benjamín B en el Torneo de Semana Santa de Borox, mención especial para los pequeños guerreros naranjas, que sorprendieron, sorteando los muros del físico de sus enemigos guardianes, para proclamarse Campeones, después de ganar en la Final al C.D.E. Cedillo con un aplastante 0-6, con una exhibición en general de los nuestros, y en particular de Dami, que terminó exhausto ante tanto derroche de energía.
Los chicos del Benjamín A ejercieron de carpinteros también construyendo su propio caballo, y a punto estuvieron de eludir y traspasar la puerta de la satisfacción, pero el Parla Escuela, luego campeón, se lo impidió en semifinales, 2-1, en un partido disputado que se decidió por esos detalles que separan la gloria del llanto, la alegría de la decepción. Sea como sea, su participación se puede calificar de extraordinaria, espectacular, si tenemos en cuenta el esfuerzo y sacrificio de estos niños. El Prebenjamín A también dio la talla, llegando con enorme mérito a Octavos de Final, y cayendo con la cabeza alta en dos de los cuatro partidos que jugó, ante el tercer clasificado, el Villarreal, y ante el que fue luego el campeón, el Valencia. Son buenos estos chicos, a que sí?. El Infantil B dio la cara y defendió imagen de Escuela en el Torneo Semana Santa de Pantoja, obteniendo un notable alto en juego y músculo. Enhorabuena a todos, chicos.
También en este podio de felicitaciones, como no, debemos meter a la gente que ha hecho un enorme esfuerzo renunciando a horas familiares y vacacionales, a esos Padres con Mayúsculas que han estado, y a estos chavales que tienen ya barba y canas en ella algunos. Gracias Toni Rasero, un ejemplo en compromiso y dirección, Gracias Ismael, Gracias Carlos, Gracias Mario Alonso, Gracias Ces, Gracias Lalo. Y Felicitaciones de corazón a todos, vosotros sí que sois Campeones !!!