La intención era recuperar el estado anímico después de dos resbalones. Para ello, para este partido, la determinación del Cadete A fue tan poderosa que se llevó por delante a un gran equipo, el Toledo, atropellándolo en juego y goles, superándolo también en planteamiento y en su ejecución. La reconquista del liderato, con el 3-0 a los verdes, está más cerca, una vez rescatado el escudo y la camiseta. Explicar que los mejores de esta liga visten de naranja, es algo que está de más, basta con ver sus partidos. Cobi celebró su cumpleaños metiendo la cabeza en un córner para el primer gol. Dos minutos increíbles al borde del descanso nos dejaron quizá los momentos más apasionantes del partido, pues el equipo verde falló un penalti dudoso, y sin tiempo para los lamentos de unos y la celebración de otros, el balón llegó a los pies de Diego que con dos movimientos eléctricos superó a su defensor y marcó raso junto al poste. Dos cero y a descansar.
El segundo tiempo fue un querer y no poder del Toledo, que tuvo alguna ocasión llegando a trompicones, pero que resolvió magistralmente Marcos con sus paradas. Después de que las ocasiones más claras fueran nuestras, tuvimos que esperar a que Miki robara un balón al borde del área, para batir al portero rival, obteniendo su premio al excelente trabajo desplegado. Estamos por certificar que la satisfacción, la euforia desatada, por los tres puntos conseguidos es un sentimiento exclusivo de nuestros jugadores, futbolistas adolescentes que reciben la recompensa a un extraordinario trabajo y sacrificio, y recuperan su verdadero tono y sobre todo la sonrisa.
Se mantuvo en pie el Juvenil A en Guadalajara, con un planteamiento resuelto, con valientes jugadores y una resistencia formidable que engrandeció a todos los que participaron. El resultado final, 0-0, posiblemente no fue justo, ni tampoco injusto, sino todo lo contrario. Fue la consecuencia de un partido igualado, que tuvo momentos de ida y vuelta, con ocasiones y remates al palo a partes iguales y que al final resultó más dulce para los nuestros. Otro puntos más y seguimos.
El Cadete B goleó cual partido de fútbol sala a Los Yébenes, en un encuentro que resultó por momentos un correcalles sin control. En ese ir y venir los nuestros mostraron su superior calidad para dejar el resultado en el 4-8 final. Pleno de los alevines que además vino con goleadas. En Torrijos los chicos del Alevín B superaron al anfitrión con un 0-6 irrefutable, manteniendo su segunda posición, ahora amenazada por el Alevín D, que está al acecho tras su victoria ante el Toledo B por 3-5. Con 129 goles a favor y 19 en contra, el Alevín C mantiene su liderato después de ganar ayer al Mora C con un 2-8 categórico. No jugó el Alevín A su partido, que según el reglamento se quedará los tres puntos, ante la incomparecencia del CF. Talavera.