CADA DIA ALGO SE APRENDE. (28-NOVIEMBRE-2010)

Rescataremos lo bueno de cada jornada. Normalmente aprovecharemos lo menos bueno para aprender. De lo mejor nos quedamos con el duelo naranja de los más peques. El Prebenjamín B ganó 3-1 al Prebenjamín C. Y fue un partido grande de pequeños, hasta tal punto que el frío que sufrimos pasó desapercibido gracias a los aplausos que se llevaban en cada jugada ambos equipos. Aplausos merecidos por valentía y atrevimiento. Todo un espectáculo.

Vamos a los mayores. El Juvenil sigue en el alambre, dilapidando fuera de casa lo que aquí gana con suficiencia. No es muy normal que metas siete al tercer clasificado, y que empates 1-1 ante el tercer clasificado…por abajo, el Miguel Esteban. Un punto rácano que debe servir como lección para no subestimar a nadie. Los errores y los aciertos viven sujetos al momento, y la ocasión de gol convierte los fallos en estrepitosos y los aciertos en genialidades. En Almansa falló el Cadete A en los primeros quince minutos, donde recibió dos goles. El 3-0 final y la pereza inicial quizá nos lleve a solicitar que los partidos de este equipo empiezen a partir del minuto 20. Lo pensamos. Sin discusión posible, por 0-4, perdió el Cadete B ante el Torrijos, mejor posicionado en el campo y más capaces para lucir la ambición. O corremos todos, o no hay carrera. En Almansa tuvo que llegar el descanso para que alguien prendiera la mecha del petardo que despertó a los nuestros, los del Infantil A. Resultado final, 2-5. Contundente tambien fue el triunfo del Infantil B ante el Carranque, 7-1, con juego limpio y vistoso. Si a estos les dejas jugar, juegan, y si les dejas pensar, golean.

En Primera División Alevín había derby toledano, que terminó con empate justo, 2-2 entre el Toledo y nuestro Alevín E. Los verdes plantearon bien el partido, y los nuestros se fueron a otras guerras. Además, temimos más al resultado que al rival, y ahí se nos escapó la victoria. Ya sabeis que hay segunda vuelta. Pues eso. Temido es el Alevín A, que volvió a golear, esta vez al Camarena, 0-9. Este equipo goza de un descomunal bienestar, el mismo que otros han extraviado. Por 7-1 perdió el Alevín B ante La Puebla A, sin poder hacer otra cosa que luchar, por lo tanto, ningún reproche. El segundo derby toledano lo ganó el Toledo C,  bien dirigido, por 4-2 a nuestro Alevín C. Se podría haber dado otro resultado, pero consideramos justo el que fue. Y en el tercer derby de alevines de la capital, nuestro Alevín D ganó bien al Toledo B, 0-3, con un juego fluido y rápido, que dejó sin opciones al rival. En la liga Alevin de La Sagra, en Cobeja, que a primera hora de la mañana parecia Navacerrada, vimos ganar 0-6 al Alevín F ante el Villaseca, con un dominio absoluto del partido, y vimos perder por 4-0 ante el Cobeja al Alevin G, que peleó cada balón en clara inferioridad física.

Pleno en Villaseca. El Benjamín A ganó 2-0 al Polán, una muralla dura difícil de asaltar. Estos siguen arriba, manteniendo todas las espectativas y opciones a estar entre los mejores, y de momento con eso nos basta. El Benjamín B también ganó, con suficiencia, a Los Yebenes C, por 2-5, sembrando en la buena línea de aprendizaje, los frutos los recogerán más adelante. La goleada corrió a cargo del Benjamín C, que tocando, tocando le hizo 0-10 al PDM. Toledo B. Descansó el Prebenjamín A. Balance: Un total de 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas. ¿Odelot?. Bien, gracias.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.