LA TORMENTA PERFECTA. (21-NOVIEMBRE-2010)

Conviene disfrutar sin disimulo y con gran pasión, del excelente momento de algunos de nuestros equipos. Nosotros ya lo hacemos por lo que pueda venir. Y lo pasamos muy bien, como ayer con algunos de ellos. Como una tormenta perfecta, apareció el Prebenjamín A, en la Liga Prebenjamín de Magán, en medio de un auténtico chaparrón de agua y de fútbol, para ganar 0-9 al Carranque A, en sólo veintiseis minutos, porque el partido se suspendió en ese instante. La sensación de sufrimiento de sus padres por tener a sus nenes empapados de agua y de frío, la eclipsaron ellos con su manera de jugar al fútbol. Da gusto verles.

Al Juvenil también. La víctima de ayer fué el Noblejas, clasificado tercero, y que se llevó un saco de goles, 7-1. Los goles adornan el resultado, pero el juego lo presentan ellos. Diego López "Sala" marcó tres goles y se marcó un gran partido, y los otros cuatro goles fueron de Javi Palomo, Santi Samino, Migui y Sergio. Goleada del Cadete A al Marchamalo por 5-0 aún sin hacer un partido brillante. Fueron muy superiores al rival y el marcador hubiera sido escandaloso de haber aprovechado muchas ocasiones de las que tuvieron. Sí aprovecharon las suyas Dani Muñoz, en dos ocasiones, Luis Nicolae, Peces y Carmena. Estamos sextos y hay que seguir. Buen partido del Cadete B que ganó al IDM.Torrijos a domicilio, 0-3, victoria importante para asentarse en la Primera División. Derrota del Infantil A ante el Guadalajara, 3-4, que le ha hecho perder el liderato. Los goles fueron de Quique, dos y Óscar. Accidentado el partido del Infantil B, también en Torrijos, que terminó  perdiendo 7-0 y con tres expulsados, dos jugadores y el entrenador. Extraño que en un partido de infantiles haya expulsados, como extraña es la imagen de un árbitro con pendientes grandes de aro, cuando la reglamentación no permite ni anillos, ni cadenas, ni por supuesto pendientes. Aunque aclaramos  para que no haya dudas, que el partido lo mereció ganar quien lo ganó.

Extraordinaria jornada para los alevines, que vencieron todos el sábado. El Alevín A fué también una tormenta perfecta y ayer la goleada se la llevó el Orgaz, 0-9, que no tuvo opciones en todo el partido. El partido más igualado y sufrido lo tuvo el Alevín B, que ganó 2-3 al Mora B, luchando y peleando, como debe ser. Los chicos del Alevín C también ganaron cómodamente, 5-2 al Patronato Toledo A, gustando en muchos momentos su juego. 0-7 venció el Alevín D al Patronato Toledo C, sin apuros y sin sobresaltos. Y en Primera División, nuevo triunfo del Alevín E, esta vez ante el Cobeja A, por 1-5. Van como un tiro. En la Liga La Sagra de Cobeja, el Alevín F perdió 2-1 ante el Cobeja, y por 0-4 ganó el Alevín G al Numancia.

En Villaseca vimos de todo, pues mientras el Benjamín A se daba un festín de goles, 8-2 le metió al Nambroca B, el Benjamín C perdió 2-1 injustamente pues recibió dos tiros a portería en todo el partido, y ambos fueron a gol, mientras que el dominio y las ocasiones fueron suyas. Y la anécdota ocurrió con el Benjamín B, pues su partido contra el Noblejas C no se jugó, por una confusión, ya que este equipo se enfrentó equivocadamente a otro equipo de otro grupo. El partido no sabemos si será aplazado o nos lo darán por ganado. Por último en la Liga Prebenjamín de Argés, los más peques del Prebenjamín C, perdieron 4-0 ante el Polán A pero dando la cara y el Prebenjamín B sigue jugando muy bien y goleando. Hoy han ganado 0-11 al Gálvez B y colocan a tiro del liderato. Doce victorias, cinco derrotas han sido los números del fin de semana. Odelot, la tormenta perfecta.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.