DISCRETO ENCANTO ES LA NORMALIDAD. (14-NOVIEMBRE-2010)

La normalidad es un discreto encanto. También en fútbol. La normalidad no ha vuelto a Odelot, porque realmente nunca se había ido.
Normal es que el Juvenil se haya aupado al primer puesto en la clasificación al ganar 4-0 al Santa Cruz, y aprovechando que uno de nuestros grandes rivales, el Toledo, descansó. El partido lo liquidamos en quince minutos, del 60 al 75, con cuatro zarpazos contundentes. El rival descuidó la guardia en esos minutos y recibió cuatro certeros golpes que lo mandaron al suelo. Dani Escobar metió el primero, colándose por su banda y soltando un latigazo zurdo. Santi Samino metió dos, uno de pillo y otro de cabeza. Y Pablo Del Pozo hizo otra pirueta en el aire al marcar el cuarto. Y se acabó.
También es normal ver ganar al Infantil A, ayer en Quintanar del Rey, 0-5, porque desde el minuto uno buscan desesperadamente la portería contraria, y así hasta el final del partido aunque vayan ganando por goleada. Ambición, creo que llaman a esto. Quique volvió a sacar el manual de regates, cintas y amagos, para meter dos goles, Óscar al fin encontró portería, y ya no la perderá de vista, y los dos centrales, y Álvaro y David enrabietados por la agresividad del rival, metieron un gol cada uno para contestar. Son líderes en la Liga Regional. Lo normal es que los goles de Peces y Dani "Rubio", hubieran bastado al Cadete A para ganar un partido que incluso se pudo perder. Así que viendo los resultados que ha habido, daremos el empate, 2-2, por bueno, aunque no aprobamos el discreto juego que ayer ofrecimos. Despertamos ya, chicos.  
A veces cuando no lo mereces, ganas, y cuando sí haces méritos para ganar, empatas. Normal. Le pasó ayer al Cadete B, ante el Villacañas, 2-2. Merecimos llevarnos los tres puntos pero uno tampoco es malo. El Infantil B cayó derrotado ante el Villacañas, 1-4, porque físicamente no pudieron. Nada que objetar ante unas piernas más formadas y potentes, y ante zancadas más largas. Empezó la Primera División Alevín, y al Torrijos no le pareció normal que nuestro Alevín E le ganara con autoridad, 3-7. También echó a andar la Segunda División Alevín, y hubo doble duelo entre equipos naranjas, el Alevín A, serio candidato, ganó al Alevín C por 7-0, y el Alevín D, estará arriba también, venció al Alevín B, 10-1.
Y también se ha iniciado una liga alevín en Cobeja, donde hemos debutado, con la mezcla del Alevín A y Alevín E, equipo que hemos llamado Alevín F, y que ha goleado al Numancia, por 7-0. El otro equipo que participará en esta liga es la unión del Alevín C y Alevín D, al que conoceremos como Alevín G, que hoy descansaba. Ha ganado todos sus partidos en Villaseca el Benjamín A, esta vez ante el Numancia por 4-0. Que pase el siguiente. Derrota por la mínima, 2-1, ante el Bargas del Benjamín B, en un partido ajustado que cualquiera de los dos podría haber ganado. Y el Benjamín C en partido aplazado ganó sufriendo, 2-3 al Toledo B en derby benjamín toledano. En Argés ganó el Prebenjamín B al Polan B, 10-0, y perdió el Prebenjamín C ante el Gávez A, 6-0.
Hemos querido dejar para el final a nuestros nenes del Prebenjamín A. Juegan en la Liga de La Sagra. Y llevan dos de dos. Hasta aquí todo normal. Ayer se pasearon ante el Mocejón, metiéndole un 16-0. Han perforado la portería rival 26 veces en dos partidos. Es significativo que hayan jugado hoy algunos defensas de delanteros, y algunos atacantes de zagueros. Y no es el mundo al revés, es algo que les viene bien, aprender a manejarse en todos los puestos, aunque no sea normal. En normal se está convirtiendo tener más victorias que derrotas semanalmente. Hemos jugado diecisiete partidos, con diez victorias, dos empates y cinco derrotas.  Con todo esto, queda explicado porqué la normalidad viste de encanto discreto. En Odelot, claro.
 
 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.