El pasado domingo se disputó en mítico estadio Román Valero del C.D. Colonia Moscardó el Torneo Infantil Madrid Pro Cup, con un notable nivel de equipos y donde se proclamó vencedor y Campeón nuestro Infantil A de Odelot Toletum. Fue un torneo chulo y con partidos muy apretados, como así lo reflejan todos los marcadores finales. En el torneo estuvo parte de cantera de la Primera y Segunda división, algo que da más valor si cabe al triunfo de los chavales dirigidos por Óscar y Jorge.
Encuadrados en el Grupo D, el Infantil A empató el primer encuentro contra el Colonia Moscardó, 1-1, gol de Alvaro Mariblanca “Pollito”, en un partido muy disputado donde se vio buen fútbol por ambas partes. Imanol Rebolé nos dio la primera victoria con su gol ante el C.F. Fuenlabrada, 0-1, colocándonos directamente en las semifinales. No fue rival fácil el que nos tocó, ni más ni menos que el Rayo Vallecano al que también se ganó con un solitario gol, 0-1, obra de Alonso Moreno.
Estábamos en la final y allí nos esperaba otro hueso duro de roer, el C.D. Leganés, que puso las cosas muy difíciles y por momentos nos pareció una cuesta insalvable, pero este equipo tiene espíritu y orden y se creció en la misma medida que se achicó su rival; y a consecuencia de ello emergió la figura de Nacho Rodríguez para marcar el gol del triunfo final, 0-1 y trofeo para casa. Título ganado de la Madrid Pro Cup. Otro más. ¡Enhorabuena, chavales!