La cantera de Odelot Toletum: Mario Martín, uno de los nuestros

La cantera de Odelot Toletum tiene grandes jugadores en su haber, y Mario Martín no se quiso quedar atrás. Ha sido convocado para la Supercopa de España que disputará estos días el Real Madrid.

Mario Martín Rielves ha sido convocado por Carlo Ancelotti para la Supercopa de España que disputará estos días el Real Madrid. Ante todo nuestra más sincera felicitación a este jugador ya formado que salió de nuestra cantera rumbo a Valdebebas cuando era un niño.

Mario jugaba en nuestro Alevín A, se había incorporado a Odelot por propia recomendación del Madrid para hacerle un seguimiento más directo en nuestra Escuela. Gracias al convenio entre el equipo blanco y nuestro club estaba previsto que el jugador se incorporase a la temporada siguiente, pero la aparición en escena del Villarreal, que se llevó al chico a ver las instalaciones del club amarillo, aceleró el fichaje de Mario por el Real Madrid que se produjo en abril de 2016, con 12 años recién cumplidos (Nació en marzo 2004), dejando al Villarreal con la miel en los labios.

mario martin - real madrid

Trabajador nato, generoso con el compañero, la personalidad de este jugador que es un pulmón incansable en el terreno de juego le ha llevado hasta aquí, eso sí, muy bien asesorado y siempre con los pies en el suelo. Se ha hecho un excelente futbolista jugando ya en el Castilla siendo aún juvenil gracias a Raúl González que confía en él. Un merecido salto para un chaval que si es excelente jugando al fútbol, es extraordinario como persona, ganándose el cariño de todos sus excompañeros, a los que viene a ver al campo del Arroyo algunos partidos.

No sabemos si debutará estos días con el Madrid, serían palabras mayores, pero sí sabemos que Mario tiene todo para triunfar en el fútbol, lo que realmente cuenta, actitud, personalidad, desparpajo y sobre todo humildad.

cantera de odelot toletum - mario martin

Orgullosos de haber contribuido a su trayectoria fabulosa, no tenemos más remedio que desearle lo mejor porque lo merece y porque también dice y mucho del buen trabajo que se realiza en Odelot, que mima y cuida a sus chicos, y les inyecta unos valores para que sea posible atravesar el desierto hasta llegar al agua.

Enhorabuena Mario!!! Mucha suerte!!!!