CON EL BAL脫N POR MEDIO. (13-MAYO-2014)

Image

Jesus Aranda
Image

Guillermo Jimenez
Image

Alejandro Fern谩ndez

  Acabó la Liga Alevín de Primera División y sucedió lo más razonable a tenor de los méritos de cada cual. Odelot Toletum fue justo Campeón, en el terreno de juego, ahí donde se desparrama el músculo y el esfuerzo de cada día, de cada entrenamiento, con un fútbol manifiestamente superior. Ahí donde se ganan los partidos, somos mejores.

Gracias al excelente trabajo de equipo, a sus compañeros, y al mérito individual, dos de nuestros jugadores, Jesús Santos Aranda y Guillermo Jiménez Del Río representarán a la ciudad de Toledo en el Campeonato de España Sub-12, a celebrar entre los días 15 al 17 de Mayo en Bilbao. defendiendo los colores de la Selección de Castilla La Mancha.

También el día 18 de Mayo, en la Selección Provincial aparece otro jugador nuestro, Alejandro Fernández Cano, para jugar un Triangular Amistoso.

Con éstas aportaciónes se inflama aún más el prestigio de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, para seguir siendo puntal en el fútbol base, y que vence donde hay que vencer, en el césped, y como hay que vencer, con el balón por medio.

¡¡Enhorabuena!!… y Muchísima Suerte, chicos.  

 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.