EL PUNTO FAT脥DICO. (11-MAYO-2014)

EL PARTIDO DE LOS CAMPEONES.

Image

Para este equipo las situaciones difíciles no hacen otra cosa que hermosear sus logros. Cuantas más dificultades, más belleza. El Alevín A ha llegado a la fase determinante de la liga como la alcanzan los mejores, con  un estado técnico y anímico en que todo es posible si se quiere. Final de Primera División Alevín, 1-1, rival el Toledo, inferior con el balón. Los Chicos del Gallego se levantaron después de recibir un gol, restablecieron la normalidad con el control del balón, y enfilaron la recta final exultantes con el gol del empate, apareciendo en la tanda de penaltis más frescos mentalmente, 3-4, y Campeones. Sin ser buen partido, tal vez por el excesivo respeto que ambos equipos se tenían, no dejó de ser emocionante, viendo a los dos mejores equipos de alevines, cada uno con su estilo, válidos ambos. Merecida la suerte que encontraron en la lotería desde El Punto Fatídico. Marcos protagonizó dos paradas, Álex destapó el tarro de la alegría final con su gol, pero el despliegue de talento y trabajo unido fue cosa de los otros también, de Jesús, Mario, Quique, Sergio, Costa, Baquero con B, Dani, Miguel, David, Osa, Jacobo, Jorge y Guillermo. Y de Raúl, cómo no. Enhorabuena chicos. Y Gracias.

 

LOS OTROS CAMPEONES.

Image  Image 

En Cuartos de Final de la Copa Diputación teníamos otros dos equipos alevines, otro puñado de excelentes jugadores de fútbol. El ¿¿sorteo??…quiso que nos cruzáramos demasiado pronto. El Alevín E venció al final, cuando nadie daba un euro por ellos, después de la extraordinaria remontada del Alevín C, que de tres a cero pasó al tres a cuatro. Quizá le sobraron los últimos cinco minutos, porque ahí los Chicos de Charly se rehicieron por su mayor fuerza y acierto, volteando el marcador al 5-4 definitivo. ¡Qué partidazo¡ nos ofrecieron ambos equipos. Los de Moreno, azules ayer, no pudieron dedicarle una victoria, pero ofrecieron un fabuloso juego, en homenaje a su compañero Mario, 23 a la espalda, convaleciente de una operación inesperada, y superando a los de naranja en la segunda parte sobre todo, aunque los vencedores tuvieron más pegada, algo esencial en el fútbol. Lo mejor de todo es que ganó Odelot, sin duda.

Image 

 

COPA COCA-COLA

Image 

Faltó la guinda. Pero es igual, el pastel ya lo tenían hecho. El Cadete A jugó la Final de la Copa Coca Cola, perdiéndola, 2-0 ante el Miguelturra, pero haciendo añicos todos los pronósticos anteriores. Su grupo era complicado, pero se deshizo del Campeón de la Liga Regional Cadete, el Guadalajara, 1-1, ganándole los penaltis, y del Ciudad Real, tercero en Liga, 1-3, dando sensación de que la clasificación final de liga estaba vuelta del revés. Dominó a sus rivales, jugó mejor al fútbol, creó muchas más ocasiones, y mostró que liberada la tensión de los puntos, merecía haber estado más arriba en el Campeonato Regional. Nada pudo hacer en la final, cansados del esfuerzo y castigados por el calor, detalle y circustancia aprovechada por los miguelturreños, equipazo, para alcanzar su gloria. El final de temporada del Cadete A ha sido espectacular, sudores y nervios mezclados, para recibir como merecen el reconocimiento desde aquí, y ya divisando en el horizonte el próximo objetivo: Costa Blanca Cup. A por ella…

No falló el Juvenil en su visita peligrosa al Polígono, 2-5, con momentos dudosos cuando los amarillos, merecidamente se aproximaron en el marcador. Un arreón final bastó para cerrar y sellar el partido, tres puntos más, y un partido menos

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.