DEBUT A LO GRANDE DE LOS PEQUE脩OS (11-11-12)

El Prebenjamin A copó todas las miradas tras un partido para nada sobresaltado, que ganó 0-9 al Villaseca, dejando estela de equipo favorito. No se quedó atrás, aún sin ganar, el Prebenjamín B empatando,  1-1 ante el Cedillo A, mereciendo el triunfo por interés e ilusión,  por ambición y empuje. El debut del Prebenjamín C, alias "Chupetín", fue a lo grande, con una victoria clara, holgada, 0-8 ante el Lominchar. Volvió Dani, portero del Benjamín C, aunque el que nos sorprendió fue el portero de guardia, Carlos, que facilitó el 1-4 final, resultado. Aplauso para el empate del Benjamín B, ante el  Argés A, 1-1, en un partido que tuvimos que defender con uñas y dientes. Triunfo holgado y cómodo del Benjamín A, frente al Cedillo, por 2-6, con muchas virtudes y con defectos varios por pulir.

En el primer tiempo se le paró el reloj, y alargó el hasta casi 50 minutos un partido de cadetes, sin interrupciones visibles. Cadetes juegan 40 minutos, concursantes de Gran Hermano, minutos indefinidos. Además amenazó con no dejar sentarse a los respectivos entrenadores en sus banquillos porque no tenían ficha. ¿Desconocimiento del Reglamento que regula la Liga Regional Cadete, equivocación al pensar que pitaba en la Champions, o exceso de autoridad por algún complejo extradeportivo de identidad?.

El Cadete A perdió 1-3 ante el Torrijos por otras cosas, no por el árbitro. Y el Infantil A ganó porque recuperó algo del juego perdido, de la actitud extraviada, 3-1 al Torrijos, porque corrió,  luchó y creyó en lo que hizo, aunque siga esperando la vuelta de algunos.

A la espera del inicio de sus ligas, disputaron partidos amistosos el resto, hablamos primero del Cadete B que jugó un buen partido en La Puebla en un buen partido, que ganó 1-5 con autoridad y margen, el Infantil B, que perdió en La Puebla 4-0 porque este equipo sigue de vacaciones en el mes de Noviembre. Los entrenamientos serios, programados y ordenados  deberían servir al menos para mostrar orden y seriedad. Tomad nota, por favor. Empate 1-1 del Infantil C ante La Puebla A, en el último minuto, en un encuentro controlado, que se escapó quizá por falta de tensión, tal vez por escasa concentración. Ganaron el Alevín B, en Camarena, 1-5 con un juego excelente, y empató el Alevín C ante el Nambroca A, 1-1, destellos de calidad sobradas. Perdió el Alevín A ante el Nambroca B, 3-1, luchando contra muchas adversidades, principalmente las de cuatro bajas por lesión. En la Liga deVillaluenga debutó con derrota abultada el Alevín D, ante una Selección de jugadores del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano….que se hace llamar Élite Madrid. Así, cualquiera, aunque nuestro Alevín E que ganó 0-3 al Cobeja intentará hacerles frente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.