DIAS DE RADIO…Y WHATSAPP (5-MARZO-2017)

Perfectos en el desarrollo del juego e indiscutibles en la resolución final. El Infantil B bien en ataque, defendió excelentemente y resolvió mejor aún, ante un equipo bueno, rocoso y roquero, el CF. Talavera, que tal vez cuando se adelantó en el marcador, uno a dos, pensó que el partido se había terminado. El 5-3 final dejó a los chicos de la Ciudad de la Cerámica con esa sensación sorpresa, del que camina todo alegre, altivo y seguro de sí mismo sorteando charcos, y sin esperarlo se cae en uno de ellos, y se levanta sabiendo que por mucho que disimules, todo el mundo ha visto cómo te has empapado de agua  y barro. Impecables en intensidad, en la lectura del partido y en la ejecución de las jugadas, estuvieron los chicos del Alevín A, que se impusieron 4-2 a su rival más directo en Liga, el C.F. Talavera, en partido duro y muy deportivo, donde los chavales de ambos equipos supieron centrarse en cada disputa del balón, y abstraerse de lo que sucedía fuera, lugar idóneo para repartir tilas y tranquilizantes con o sin azúcar. Dos victorias absolutamente dulces.

2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Arroyo fue otra vez insalvable para los visitantes. Aparte de estas dos victorias anteriormente reseñadas, vimos también la goleada del Cadete B ante el Mora B, 8-1, que sigue en la tierra, y la del Juvenil B ante el Illescas B, 4-2, extraordinario este grupo si de terrestres hablamos. El partido emocionante lo dejamos para el final de la mañana, Alevín B 3-2 Alevín E, un encuentro con esencia Odelot, un ejercicio de pureza futbolística, dos grandes equipos que no escondieron nada, ni siquiera lo ajustado del resultado. Enormes chicos!!

Erre que erre siguen los del Alevín C, que no quieren bajarse ni en sueños de su liderato, que mantienen una semana más después de su goleada, 0-7, al Benquerencia. Erre que erre siguen también los nenes del Alevín D, que en la tierra de La Puebla arrancaron tres puntos, 2-4 muy valiosos. Erre que erre también camina el Benjamín A con sus dos triunfos en sus dos ligas, 0-5 en Villaseca ante el Toledo B, y 0-7 ante el Mora B en su terreno.

4.jpg

Equipos mandones son el Prebenjamín A que nos tiene acostumbrados a goleadas como la de ayer, 0-13 ante Noblejas, y también el Chupetín que apabulló en goles 0-7,  ante el Villaseca.

Hace unos años lo llamábamos Días de Radio. Ahora son mañanas o tardes de WhatsApp, donde las ondas ceden el protagonismo al móvil. Queremos información al momento, saber dónde está nuestro equipo en la clasificación, para mantener la esencia del fútbol, alegría ó decepción. Conectados a las nuevas tecnologías supimos del valioso punto del Juvenil Nacional en Cuenca, 1-1, que nos da más aire aún del que ya teníamos, así como también del triunfo del Cadete A ante el Al-Basit, 1-2, que allana terreno y margen, al igual nos enteramos de que el Infantil A sigue agarrado a las alturas, con su 2-3 también ante el Al-Basit, con sufrimiento sí, pero con eficacia, también.

Ahí seguimos, Erre que Erre.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.