QUE ESTO NO NUNCA SE ACABE (12-MARZO-2017)

Alevines, en todo lo alto. Arriba, el Alevín A, que sostiene su liderato gracias a la goleada lograda en Talavera, ante el Patrocinio, 0-10, y  demostrando que a pesar de las bajas considerables que tiene, sigue superando pruebas, las que le pongan, esperando el tercer tiempo, el definitivo, trabajando y mejorando, como lo demuestra la aportación de muchos de sus jugadores a la Selección de Castilla La Mancha, el que más, con vistas al Campeonato de España.

Líderes en sus grupos siguen el Alevín B que no jugó, y el Alevín C que goleó al Nambroca 0-11. Pero si hay dos equipos que evidencian lo que es el espíritu de Escuela, la de Odelot, son los chicos del Alevín D, que ganaron 2-3 a un equipo mayor en edad y en clasificación, Torrijos, y los del Alevín E, temporada enorme, notable, espectacular, que agotan calificativos. El Toledo C, 1-3, su última víctima. 2b.jpg

1.jpg

Benjamines y Prebenjamines, una brillante línea. Cómodas las victorias del Benjamín A, ante el Noblejas D, 1-5, del Benjamín B, 0-10 ante el Mora D, y del Prebenjamín A frente a Villasequilla 0-7, liderato indiscutible.

Dimos la  bienvenida al rival con el regalo del exceso de confianza y la distracción. El Tarancón lo agradeció, buscó el balón, conectó líneas y marcó el primer gol. Los nuestros habían olvidado en el vestuario el pundonor y el interés. El Cadete A sólo apareció en los últimos veinticinco minutos, en un arreón de orgullo para terminar ganando el partido, 3-2, aprendiendo eso sí, la lección de que no basta mirar en la clasificación por encima del hombro al rival, ni buscar reivindicaciones con estadísticas absurdas. Cristian (1) marcó el primero, y regaló el definitivo a Luis (2), su segundo, doblete merecido.

Liga Nacional. El Cabanillas se quedó aturdido en con el inicio de nuestro Juvenil A, gran ejercicio de fluidez en su juego y en el ritmo, hasta conseguir el primer gol, de Jorge Labrador, que marcó también el definitivo. A partir de ahí, el equipo alcarreño fue mejor, ganó los balones divididos, fue más intenso y nos asustó. Cuando los nuestros regresaron, en el tramo final del partido, todo volvió a ser normal, sobre todo el marcador final, 2-1, que nos deja cómodos en la clasificación. Susto inicial, y contundente respuesta después fue la del Juvenil B, que con innumerables bajas apabulló al equipo de El Viso en el dominio del partido y del marcador, 3-7, tantos de Hugo (2), Osky (2), Daniel, Javi Martín y Javi Serrano, goleada que pudo ser escandalosamente mayor. Y subiendo.

juvenil_b.jpg

Gracias al empuje de todos y sin despistarse excesivamente, el Infantil A goleó al Tarancón, 7-1, sabedores de que en la carrera por aspirar al liderato no debe haber concesiones. El Infantil B empezó a desperezarse a tiempo, el suficiente para dar la vuelta al marcador, 2-3, remontando un dos a cero ante el F.D. Talavera, ofreciendo buen fútbol y sosteniendo su enorme crecimiento en juego. Gran trabajo a pesar de la derrota final , 1-0, del Cadete B ante el líder, C.F.Talavera A, que terminó el partido asustado en su propia área, pidiendo la hora.

Nosotros miramos el reloj, pidiendo que esto nunca se acabe.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.