EL BALÓN TIENE DUEÑO. (07-Junio-2015)

Memorizar lo estudiado en entrenamientos, conservar el equilibrio, arrear y templar, y estimular, para respirar, volver a la calma. Y a la mínima volver a espolear y morder otra vez. Es con todo merecimiento el Campeón Regional, tras vencer por incomparecencia del rival, E.M.F. Cuenca, 3-0. Los conquenses pagaron el querer ser el niño en el bautizo y el novio en la boda, manchando la imagen de su Escuela, responsabilidad exclusiva del que dirige??. Hay que mirárselo eh?. O quizá les pudo el miedo. Nunca lo sabremos.

 

Image

El Alevín A, y por extensión, la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, es el Dueño del Balón, porque remató la faena a la tarde, tras proclamarse Campeón en el Torneo Villa de Yuncos, 1-3 al Illescas A en la final. Vaya desde aquí el reconocimiento a este equipo, a sus jugadores principalmente, y al del timón, Miguel.

Image

Juvenil. Campeones del TROFEO CORPUS

 

Seguimos con los Campeones. El Juvenil se llevó el Trofeo Corpus, después de haberse quitado del medio al Toledo, 0-3, al Benquerencia, 1-2 y al Polígono en la Final, 0-3, eso sí dando una sensación de poderío, sobre todo en el juego, en el ritmo, en la intensidad y en la calidad. La sensación de futuro éste equipo es extraordinaria.

 

Image

El calor fue el peor enemigo del Infantil A en el Torneo Espartales de Alcalá, de donde salió Campeón también, superando la alta temperatura, sin confundir la calma con la pachorra. El esfuerzo tuvo recompensa en modo de partidazo en la Final, 0-1, ante el Móstoles URJC, gallito en la División de Honor de Madrid, y muy duro en sus acciones, provocando una lesión importante en nuestro jugador Álex Sánchez, que tuvo la entereza de volver escayolado con sus compañeros. A ver quien tiene el mínimo reproche ante estos tíos, que sudaron la gota gorda defendiendo el escudo y su estela.

En el Villa de Yuncos también fue Campeón el Prebenjamín A, que se deshizo en la Final del Cobeja, 0-2, superando contratiempos varios, sobre todo el de Nicolás Tapia, fractura de clavícula. Animo nene.

Nos ponemos una vez más de pie. Llega aquí el Chupetín, que se sale del perfil convencional de niños que se inician en el fútbol. Éstos chicos nacieron impolutamente mecanizados para este deporte esgrimiendo argumentos sensacionales, un talento impropio de estas edades. Campeones de la Junior Cup de Seseña, después de ganar la Final, 1-2 al C.D. Móstoles URJC, y Campeones también del Torneo Villa de Añover, 1-3 ante U.D. Fuenlabrada. Pensarán algunos que es un alivio que se acabe la temporada, para que estos nenes no se lleven todo a sus vitrinas.

Ahora tenemos que destacar el papel de dos equipos, el Alevín C, peleándose con los mejores en el Torneo de La Roda, resistiendo ante equipos como el Puertollano, el Hellín, o el mismo Elche, teniendo en cuenta que los nuestros perdían desde el principio en edad. Un aplauso para ellos. También el Alevín D, que compitió muy bien en Torrijos, Trofeo Santo Cristo de La Sangre, dando la cara, alimentando una imagen, la nuestra. Gracias chavales.

 
El Balón tiene Dueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.