LA CONQUISTA DEL F脷TBOL BASE. (14-JUNIO-2015)

Image

La mayoría de las veces marcar temprano en un partido, distrae más al que marca que al que recibe el gol, básicamente porque si el que se adelanta es mejor, suele retener exceso de confianza y ansiedad, y el adelantado se agarra al tiempo y a la casualidad. El Benjamín A no se distrajo en ningún momento, y asedió la portería del Toledo A, buscando con prudencia y paciencia el proverbial segundo gol que desatara el desenlace.

Image 

La Final del Campeonato Benjamín “La Sagra” fue nuestra, merecidamente, 0-2, premiando al dominador absoluto después de nueve meses. Campeones, una vez más. Nicolás Fuentes adelantó a los nuestros con su “otra pierna”, la derecha, y desde ahí  el equipo verde se encomendó al balón largo en busca de su mejor jugador, aunque con nulas expectativas. Samuel Prieto cerró el partido al final con su gol, que llegó excesivamente tarde, visto los méritos ganados, cerrando cualquier debate. Gonzalo Torija fue uno de los elegidos como jugadores más valiosos del Campeonato, aunque para nosotros también lo merecieron aparte de los tres nombrados, David Magro, Andrés Corraliza, Marcos Rasero, Pablo Doria, Héctor Guerra, Alejandro Manrique, Daniel Esteban, Carlos Arriscado, Juan Gámez, Álex Aguilar, Enrique Peña, Simón Sánchez, Ángel Rodríguez, Raúl Villanueva, y Raúl Madrid, como entrenador, componentes de un equipo extraordinario, fabuloso, que escribe una línea más en la historia de Odelot Toletum, que suma Seis Títulos, dos seguidos, y cinco de ellos en los últimos diez años, exponiendo trabajo y frutos. Enhorabuena a todos.

 

  Image

Tras la conmoción del primer tiempo, donde el Ciudad de Talavera nos ganaba jugando muy bien en Final de la Supercopa Diputación, llegó el despertar. El Alevín A sufrió para volver a embolsarse otro Título, tirando de músculo principalmente, El gol de Adrián Alarcón, de pillo, astuto él, el del empate, nos devolvió a la nobleza del fútbol extraviado, descubriéndonos otro sendero. Despejados los bostezos del primer período, todos ofrecieron otra cara tras el receso, acorralando a los amarillos hasta mostrarles la pesadilla que puede ser un partido aguantando a éstos tíos de naranja. El gol de Sergio Suárez nos puso por delante y el de Alejandro Sevilla nos subió al podio. Otro título más, El Triplete, (El Tridente para algunos), después de alzarse con los Títulos más significativos de la temporada, esto es, Campeón Regional, Campeón Provincial 1ª División, y Campeón de la Supercopa.

Continúa la Conquista del Fútbol Base.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.