EL ENTUSIASMO INDISIMULADO. (18-Septiembre.2011)

Jugar. Ese es el objetivo. Y jugar más. Y jugar, jugar y jugar. Este fin de semana jugamos todos, todos los equipos de la Escuela de Futbol Odelot Toletum. Jugar en Odelot, no tiene comparación porque genera un entusiasmo indisimulado. Principalmente por lo ya apuntado anteriormente, porque aquí jugamos todos. 

El Juvenil perdió 3-2 en Argés, ante el equipo de Autonómica, más experimentado, más pícaro y más maduro. Eso les dió para ganarnos, aunque de diez veces que juguemos contra ellos, no perderemos las diez, seguro. Ganaremos ocho al menos. Como aprobado alto consideramos el partido del Cadete A, que ganó con juego y goles, 4-0 al Illescas A, en un partido de dominio absoluto donde los sagreños no pudieron aguantar las embestidas de los nuestros. Esa es la línea, actitud y compromiso. Que tomen nota algunos. El mismo resultado, 0-4, ante el mismo rival, pero con diferente letra, consiguió el Cadete B vencer, ante el Illescas B-. En ningún momento pasamos apuros, pero debemos seguir puliendo algunos "defectillos, fácilmente asimilables por la calidad de estos jugadores.

Veintiún goles en dos partidos. El Infantil A, con todos ustedes. El Illescas A sufrió la goleada, 1-13, de un equipo armado, ambicioso y contundente. Ah!, chicos, pero recordad que no habeis ganado nada. Solo dos partidos….amistosos. Buena pinta tiene el Infantil B, que ganó 4-2 al Infantil B, en un partido que se igualó en el segundo periodo, principalmente por el azote de calor que sufrieron todos los jugadores, los nuestros y los de ellos.

Nuestros equipos de Fútbo-7 dieron la cara también, y sostuvieron la imagen y el sello Odelot con algo más que dignidad. Si de estadísticas hablamos, estaremos orgullosos al apuntar que de diecisiete partidos en total que jugaron nuestros más pequeños, ganamos nueve, empatamos tres y perdimos cinco. Esto, con pocas horas de entrenamiento tiene un mérito enorme, de los entrenadores primero, y de los jugadores sobre todo.

Si el objetivo es jugar, aquí jugamos todos, ya lo sabéis, y cada vez lo haremos mejor. Para eso trabajamos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.