YA ESTAMOS TODOS, CASI. (11-SEPTIEMBRE-2011)

Una vez iniciada la actividad total en la Escuela de Fútbol Odelot Toletum en cuanto a el comienzo de entrenamientos se refiere, nos metemos de lleno en la pretemporada. El Juvenil lleva ya tres partidos amistosos, perdió el primero contra un equipo de 1ª Autonómica, el Bargas, que nos ganó 2-0, pero hasta ahora ha sido el mejor partido de los tres. El segundo partido vencimos al equipo juvenil de Camarena, 0-3, con el mínimo esfuerzo y con muchas imprecisiones en el juego. El sábado pasado jugaron su tercer partido, perdiendo 2-0 ante el Ciudad de Talavera, en la ciudad de la cerámica, en un partido trabado y disputado donde la diferencia estuvo en la pegada, pues ellos metieron lo que nosotros fallamos. Queda trecho por recorrer y hay que ir poco a poco para cumplir el objetivo.
 
Debut en partidos amistosos del Cadete Regional que empató 2-2 en el campo del Ciudad de Talavera, dandonos una imagen irregular, apática e indolente en muchos minutos. Es el primer partido así que disculpamos esa distracción, aunque avisamos que tenemos puestas muchas esperanzas en este equipo. También debutó el Cadete B, con muchas bajas, como el Cadete Regional, debido a cargas musculares y fiestas populares. Empató 1-1 ante el Real Sitio de Aranjuez, aunque si hubiéramos transformado todas las ocasiones que tuvimos estaríamos hablando de goleada. En ello estamos, afinando puntería.
 
Puntería sí mostró el Infantil Regional, que le endosó una goleada al Real Sitio de Aranjuez, que resistió solo el primer tiempo (2-1). La segunda parte fue un asedio constante a la portería de los ribereños, que se fueron con un resultado abultado, 8-1, aunque diremos también que llevaban solo dos entrenamientos (nosotros tres).
 
Otra temporada más, iniciamos el camino, la vuelta a casa tan esperada, con la ilusión al menos de igualar resultados de la pasada, y con la promesa de ofrecer al menos nuestro trabajo, esfuerzo y sobre todo dedicación. Ya han empezado todos menos los chupetines, los más peques, que lo harán el próximo martes, cargadas sus botas de ilusión.
 
Ya estamos todos, casi. Nos falta alguien importante, me falta mi amigo, la primera temporada sin él, una de las "almas" de la Escuela, que fue secuestrado sin negociación de rescate, por el destino, que nos lo arrebató traicioneramente. Nos faltará Valentín. Pero por él principalmente, y en su nombre, nosotros lucharemos por sus ideas de educación en general, y del fútbol en particular.
 
Allá vamos, chaval, para ofrecerte todos los éxitos que consigamos. Va por tí.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.