LA FÁBRICA DE LOS PEQUEÑOS TALENTOS. (31-JULIO-2011)

CLARA

CLARA

Año tras año, temporada tras temporada, varios jugadores de nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum dan un salto importante en su proyección. Y dan el salto porque suelen llamar la atención de los técnicos ojeadores de los más importantes equipos del panorama nacional. La cercanía existente entre Toledo y Madrid facilita que sean los equipos madrileños de primera línea los que se interesen por nuestros jugadores. Nosotros estamos orgullosos de que gente nuestra despierte interés en estos equipos. Se van, y lo que nos queda es seguir formando, seguir educando, y que la fábrica no pare.

Clara Herrero Peinador ha sido la última en coger las maletas para buscar la aventura en el Atlético de Madrid, en su equipo femenino de la categoría alevín. "Clarita", llevaba con nosotros desde la edad prebenjamín, y desde sus inicios ha destacado entre los chicos, por su calidad técnica, pero sobre todo por su encantadora personalidad. Querida y aceptada por todos sus compañeros, admirada por el resto, Clara ha deslumbrado en algunas fases de su formación, por la capacidad de liderazgo, llegando a ser capitán del equipo. Ella es la guinda del pastel familiar, porque sus hermanos son como ella grandes futbolistas, pero mejores personas. Su hermano Alfonso, portero, es internacional sub-17 por España, juega en el Real Madrid, y salió de Odelot. Nico, portero tambien, con un futuro realmente prometedor, es otro hermano, gemelo de Clara, que juega también en el Real Madrid que empezó con su hermana en Odelot. Y el mayor, Curro no juega en el Real Madrid, pero ha desarrollado toda su formación con nosotros, desde prebenjamin a juvenil, lleva nuestro escudo grabado en su corazón, y ha sido el mejor ejemplo de sus hermanos pequeños. Por todo ello, deseamos mucha suerte para "Clarita", y también para sus hermanos. Un beso enorme, guapa.

Ya os informamos en su dia, que también se nos van Nacho Ochando, Carlos López y Sergio Sevilla a jugar en el Real Madrid.

La fábrica de los pequeños talentos no para. Todos los años se nos van, y nosotros inmediatamente, nos ponemos a reponer. LUCHAMOS por lo que queremos. Es nuestro trabajo, es nuestra filosofía y es sobre todo nuestra satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.